Inicio Consigue Viaja sin pagar alojamiento con The Home Trotters

Viaja sin pagar alojamiento con The Home Trotters

947
0
Compartir

Planificar un viaje no sólo toma tiempo y dedicación, también requiere habilidades de búsqueda para conseguir las mejores ofertas y opciones del mercado sin afectar nuestro bolsillo. En 0800Flor queremos presentarte una propuesta innovadora de viajar sin pagar alojamiento: The Home Trotters.

Thehometrotters.com es una red de contactos que ofrecen alojamiento gratuito a otros miembros de la comunidad. Esta iniciativa funciona como una red social que conecta personas de distintos países para programar viajes amigables, sociables y económicos.

Los usuarios de The Home Trotters ofrecen alojamiento gratuito en sus casas y turismo en su ciudad a través del sistema de noches THT. Esta modalidad de trabajo, convierte las noches en monedas virtuales, de modo que una vez que te alojas en otra casa, gastas tus THT, y cuando alojas a alguien en tu casa, recibes THT.

Otra de las características resaltantes de la red son los planes THT, eventos que suben a la web los usuarios para hacer más atractiva su ciudad y su casa. De esta forma, si encuentras un concierto atractivo o una actividad de tu interés, solo debes buscar en la web anfitriones locales con casas disponibles y comprar un pasaje!

(Información extraída de: http://wwwhatsnew.com/2013/01/04/thehometrotters-viajando-gratis-de-casa-en-casa/)

Deja un comentario