Inicio Crea Una interesante opción para alquilar carro en Miami

Una interesante opción para alquilar carro en Miami

3375
2
Compartir

Cuando se planifica un viaje fuera de Venezuela, especialmente para los Estados Unidos, una de las mayores preocupaciones es lo referente a cómo obtener el mayor rendimiento de las divisas. Uno de los gastos más fuertes que se tiene cuando se va a ciudades como Miami, es el alquiler del carro y el alojamiento.

Iván Manzo se comunicó con 0800Flor pues quiere viajar a Miami y ha estado buscando las mejores opciones en alquiler de vehículo. El nos cuenta que  inicialmente estará en el área de Miami, pero luego  va a  Orlando y las maletas lo van a obligar a utilizar un carro más grande, lo cual hace que el presupuesto se le salga de lo planificado.

Para ayudar a Iván, contactamos a Víctor Montagne, venezolano y gerente general de Amigos Car Rental en Miami, quien estuvo conversando con nosotros y nos ofreció importantísima información para todas las personas que quieren viajar a Miami y alquilar un carro.

Víctor comenzó diciendo que lo más importante es reservar el vehículo una vez que se sepa la fecha del viaje, esto debido a que la disposición de los carros varía según la temporada y los precios suben en temporada alta. Ellos atienden también desde Venezuela lo cual tiene múltiples  ventajas, pues no sólo  hablan nuestro mismo  idioma, sino que entienden las necesidades propias de los venezolanos, y, por otra parte,  pueden garantizar la tarifa, siendo ese el precio final, el cual de paso puede ser cancelado con bolívares pues entienden el tema de Cadivi . Esto hace que el tema del vehículo sea una preocupación menos, pues una vez que se hace la reservación y se cancela en Venezuela, el cliente no va a tener gastos adicionales a menos que quiera alquilar por mas días o añadir servicios adicionales.

Víctor nos contó que Amigos Car Rental, comenzó en Margarita y con mucho esfuerzo se han ido expandiendo en el mercado nacional y luego, con la emigración de venezolanos a Miami, decidieron abrir en los Estados Unidos, donde además ofrecen el servicio de búsqueda a los clientes que han reservado. Su éxito se basa en haber preparado bien una estrategia de entrada al mercado sabiendo qué se debe hacer y basado en su experiencia previa en Venezuela.

Amigos Car Rental  Página web: www.amigoscarental.net   Facebook: Eventos Amigos Car Rental Twitter: @amigoscarental. Telf: 0500 carros1  Skype: [email protected]

2 Comentarios

  1. Buenos días estimados, es muy cierto que uno de los mayores gastos cuando uno va a viajar al exterior es el alquiler del coche, ahora bien, precisamente por eso uno trata de hacer las reservaciones con mucho tiempo de anticipación para abaratar los costos, sin embargo hoy 17 de enero del 2013 me he comunicado con esta empresa de alquiler de vehículos que ustedes mencionan y no me han podido dar costos porque no tienen aún las tarifas para la fecha de septiembre que es cuando mi familia y yo pensamos viajar, ya los costos de boletos, reservas en hotel, entradas a los parques, etc, los vengo haciendo desde ahora y los precios varían de un día a otro.

Deja un comentario