Inicio Consigue Buscas trabajo? Estos países te están buscando a ti!

Buscas trabajo? Estos países te están buscando a ti!

1607
1
Compartir

Por lo menos una vez en tu vida profesional has considerado expandir tus horizontes buscando empleo en otros países. Por ejemplo, trabajar como publicista en Argentina, o como diseñadora de modas en Francia o artista plástica en Nueva York.

Hoy queremos hablar de algo distinto, no enumeraremos los países que estás buscando, destacaremos los países que te están buscando!

Según el portal de empleos Infojobs, Alemania, Reino Unido, Francia, Bélgica y Holanda, son los países con más oportunidades para trabajar en el extranjero.

 

Alemania oferta 1.871 vacantes a través de este portal.

 

Reino Unido tiene aproximadamente 737 vacantes publicadas en infojobs.com.

 

 

 

Francia ha publicado 354 puestos de trabajo.

 

Bélgica cuenta ofrece 259 vacantes laborales. 

 

 

 

Holanda cuenta con 193 ofertas laborales.

 

 

Otros de los países que más puestos de trabajo ofrecen son Suiza con 174, Irlanda con 153, México con 141, Noruega con 112 y Chile  con 101.

Entre los perfiles más demandados por estos países, se encuentran ingeniería, informática y sanidad, enfocados en su gran mayoría a profesionales trabajadores con estudios universitarios y ciclos formativos, y experiencia laboral comprobable de más de 3 años en su especialidad.

Las empresas de estos países ofrecen salarios que van desde lo 24.000 euros, hasta los 42.000 euros brutos anuales, dependiendo del país y el área de trabajo. Nada mal, no?

Qué estás esperando? Ingresa en www.infojobs.net y postúlate!

(Información extraída de: http://www.economiadigital.es/es/notices/2013/02/los_cinco_paises_con_mas_oportunidades_laborales_38116.php)

 

1 Comentario

  1. Yo siempre estoy dispuesto a honrar un contrato. Siempre que haya uno. Si me contratan por cinco años por lo minimo, con garantias de cero «bromitas» por parte de los servicios «Inmigracion» locales, luego voy para alla. Con una sonrisa.

Deja un comentario