Inicio Consigue Todos los libros que buscas, en una gran biblioteca virtual

Todos los libros que buscas, en una gran biblioteca virtual

1277
0
Compartir

¿Quieres expandir tus conocimientos pero no sabes en dónde ni con qué? ¿Quieres leer unos cuantos libros pero no tienes tiempo de ir a la biblioteca local? ¡Pues no te preocupes! Aquí te tenemos una lista de bibliotecas en español online con perfiles muy variados que ofrecen un catálogo interesante de tener en cuenta.

-El Libro Total: esta biblioteca nos da la libertad de utilizarla de forma gratuita y ofrece una variedad de recursos distribuidos por países. Música, ilustraciones, audiolibros y un inmenso número de literatura se puede disfrutar por medio de streaming. Adicionalmente, ofrece una serie de características interesantes que nos permiten disfrutar de nuestra lectura online al máximo, como el poder recurrir a diccionarios, comparar diferentes traducciones, diversas versiones y hasta realizar notas.

-Biblioteca Escolar Digital: esta biblioteca tiene una dinámica un tanto diferente, se dedica únicamente a todos los interesados en el área de educación. Dependiendo del perfil elegido, podrás recorrer distintas áreas y recursos en Educación infantil, Educación primaria y Bachillerato.

-Biblioteca Digital: esta biblioteca se especializa en recopilaciones de textos interesantes de diferentes etapas de la historia. Con ella, tenemos la capacidad de filtrar la búsqueda, ya sea por etapas o categorías.

A parte de estas propuestas, también te recomendamos otras bibliotecas en español como la  Biblioteca Digital MundialOpen Libra, Biblioteca digital internacional para niños.

 

(Información extraída de: http://wwwhatsnew.com/2013/03/15/algunas-bibliotecas-online-en-espanol-a-tener-en-cuenta/)

Deja un comentario