Inicio Consigue Tiempo y espacio para emprendedores en la la incubadora para startups de...

Tiempo y espacio para emprendedores en la la incubadora para startups de The New York Times

1232
0
Compartir

El reconocido periódico estadounidense, The New York Times, se une a las empresas que apoyan e impulsan el emprendimiento con la creación de una incubadora únicamente para startups de medios.

La iniciativa lleva por nombre TimeSpace, y su objetivo principal es nutrir empresas cuya presencia en las instalaciones del New York Times sea de mutuo beneficio.

Esta incubadora ofrece a los emprendedores un programa de cuatro meses experimentales para desarrollar las formas de dirección de estas propuestas de medios. TimeSpace trabajará con cinco empresas, rediseñando su método de trabajo, ya sea expandiéndolo al ámbito móvil, incluyendo vídeos o generando espacios para publicidad.

En esta fase de inscripciones, el periódico norteamericano se encuentra en la búsqueda de empresas en primeras etapas con capital semilla y un producto en funcionamiento. El único requisito, es la disponibilidad para vivir y trabajar durante cuatro meses en la ciudad de Nueva York.

Con TimeSpace, The New York Times busca impulsar tanto a los emprendedores como a la propia empresa a encontrar la mejor manera de colaborar con el crecimiento de la ciudad.

Tienes hasta el 19 de febrero para inscribir tu startup de medios. Ingresa en http://www.nytimes.com/timespace/ y sigue los pasos, tu futuro como periodista puede estar en Nueva York!

(Información extraída de: http://www.soyentrepreneur.com/24632-the-new-york-times-estrena-incubadora.html)

Deja un comentario