Inicio Emprendimiento Social Changemaker Day llega a Barquisimeto

Social Changemaker Day llega a Barquisimeto

394
0
Compartir

Una mañana con dinámicas interactivas con el ecosistema emprendedor barquisimetano.

El jueves 16 de febrero desde las 7:00 am hasta la 1:00 pm se llevará a cabo el evento Social Changemaker Day en Barquisimeto. Un día con los Agentes del Cambio Social que por primera vez reunirá emprendedores sociales, universidades, jóvenes, banca, periodistas, incubadoras y empresarios de LA REGIÓN para trabajar por el emprendimiento en la región.

Será una mañana llena de innovación, trabajo colaborativo y alianzas con la tercera edición del Social Changemaker Day. Un encuentro que reúne a los principales actores del ecosistema emprendedor barquisimetano y nacional. Con el fin de dar a conocer diversas iniciativas, compartir conocimiento, establecer conexiones y alianzas para trabajar unidos en construir un entorno favorable que promueva la colaboración para la innovación social a través del emprendimiento en Venezuela.

La actividad se realizará en las instalaciones del Central Azucarero Río Turbio. Queda abierta la invitación al público en general que desee conocer sobre las diferentes propuestas y acciones emprendedoras que marcan la pauta en la región. Se ofrecerá traslados en autobús hacia el central Azucarero de parte de la Alcaldía de Iribarren.

Social Changemaker Day

Es un espacio de cocreación con dinámicas innovadoras y únicas. Es codiseñado y moderado por la periodista Floralicia Anzola, promotora del emprendimiento en Venezuela y Emprendedora Social de Ashoka. Asimismo, este evento es impulsado por la Emprendedora Social de Ashoka Ileana La Rosa de Aliadas en Cadenas y el Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto. De igual modo, se cuenta con el apoyo y colaboración de Fundacaña.

El programa ofrece interesantes enfoques de abordajes en la que actores clave responderán a preguntas sobre el trabajo en equipo, el papel de las universidades y las incubadoras para la formación de emprendedores, el rol importante de la prensa como difusor de buenas prácticas del emprendimiento y la banca y empresa privada como inversores del emprendimiento e impulsores del desarrollo regional. Representantes de startups, inversores, aceleradoras, empresa privada, banca y emprendedores del país compartirán sus experiencias y establecerán relaciones.

Este es un evento gratuito para público vinculado al tema del emprendimiento. Sólo tiene que garantizar su cupo inscribiéndose en el siguiente formulario en línea:

Inscripción al Social Changemaker Day Barquisimeto 

Para mayor información, visita https://socialchangemakerday.wordpress.com

Para entrevistas escribir a [email protected] o [email protected]

Asiste al Día del Agente de cambio. Crea alianzas y conéctate con la innovación

¡Te esperamos!

Deja un comentario