Inicio Consigue Simplifychina, una ayuda a tus emprendimientos en China

Simplifychina, una ayuda a tus emprendimientos en China

1099
0
Compartir

Importar productos de China puede parecer un negocio bastante lucrativo, pero, hay que tomar encuenta as complicaciones y errores que pueden traer estas relaciones empresariales. La forma de trabajo diferente, el diioma, la distancia, todos estos son elementos que se deben tomar en cuena antes de emprender un negocio con materia prima imortada desde China.

Para simplificar estas relaciones, llega Simplify China, una organización que ofrece estudios de proveedores y fábricas chinas para asesorar a sus clientes con información fiable y comprobada.

Con sede en Shangai, Madrid, Santiago de Chile y Buenos Aires, Simplify surge gracias la trabajo de diego Castilla y Rodrigo Téllez, emprendedores especializados en la economía china. Con Simplify, los clientes podrán obtener un status online actualizado de sus órdenes de producción con respaldo de inspecciones periódicas a las fábricas productoras. En pocas palabras, Simplify China será el facilitador comercial entre el cliente y el proveedor asiático.

Adicionalmente, los clientes de Simplify China podrán observar en video y en tiempo real el proceso de producción y embarque de su mercancía. Todo esto respaldando la visión de la empresa, “Porque no se trata sólo de estar en China, sino de pensar como ellos”.

Para mayor información sobre Simplify China, ingresa en  www.simplifychina.com.

 

(Información extraída de: http://www.emprendedores.es/ideas_de_negocio/ayuda_negocios_china)

Deja un comentario