Inicio Consigue Premio UEIA al impacto social para Hackers con buenas intenciones

Premio UEIA al impacto social para Hackers con buenas intenciones

1579
0
Compartir

La aceleradora europea de emprendimientos sociales de base tecnológica, UEIA, se encuentra en la búsqueda de “Hackers Buenos” con proyectos de impacto social.

Esta convocatoria, denominada "Hack for Good", tiene la finalidad de premiar el proyecto que proponga una solución válida para un problema social real, con base tecnológica, concebido con vocación de auto-sustentabilidad y que cause un impacto social positivo en la sociedad.

El proyecto de emprendimiento que resulte ganador, recibirá un premio valorado en más de 6.000 €, compuesto por los servicios de asesoría de startup de UEIA durante 12 semanas, acceso al grupo de expertos de UEIS, trabajo en el desarrollo de un plan de negocios y la incorporación a UEIA Ignition 2013.

Los proyectos presentados deben proponer alternativas que contribuyan a crear un mundo mejor. Como requisito, los proyectos deben tener un grado de madurez medio, núcleo tecnológico y sustentabilidad económica a través de los servicios o productos que ofrece. Los temas que son considerados de mayor relevancia son los jóvenes y el desempleo, la discapacidad, el envejecimiento activo, y las nuevas formas de participación en la innovación social. Debes enviar tu reto antes de marzo de 2013!

Para mayor información sobre esta iniciativa, ingresa en http://hackforgood.net/.

(Información extraída de: http://www.emprendedor-social.com/2013/02/premio-ueia-impacto-social-hack-for-good.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+MundoSocent+%28Emprendimiento+Social%29)

 

Deja un comentario