Inicio Comunica Repost, el rebloggin con derechos de autor

Repost, el rebloggin con derechos de autor

3556
0
Compartir

Los periodistas y bloggers suelen quejarse mucho cuando otras personas toman sus historias y re-bloggean su contenido ya que, de esta forma, pocas veces reciben su merecido crédito. Una de las formas más comunes de compartir el contenido es por medio de Facebook, Twitter, y demás redes sociales. El detalle es que estas redes comparten el link, más no el contenido como tal, es aquí cuando entra Repost.

Repost te permite colocar el contenido como tal en tu página web, en vez de colocar el link o reversionar el mismo. Repost básicamente utiliza el mismo principio que YouTube, donde el contenido se comparte por completo y puedes accesar a él sin tener que salir de la página en la que encuentras. Al incrustar el contenido, se incluyen todas las imágenes, links y demás características del post original y también se adapta automáticamente al formato de tu sitio web.

Para hacer posible el Repost, el autor de la página sólo debe añadir el botón de “Repost” en su sitio, justo al lado de servicios similares como Facebook y Twitter, y listo. Por ejemplo:

Arriba, tenemos el artículo en su sitio original, pero luego de darle a Repost…

Podemos ver como se compartió exitosamente en el otro sitio web, con el mismo formato, imágenes y demás.

Y si tu página web tiene ads publicitarios, Repost se encarga de compartirlos al igual que el link directo a tu sitio y créditos de autor. ¿Será Repost la nueva forma de compartir contenidos? De algo podemos estar seguros, gracias a Repost, recibirás el crédito que mereces por tus artículos y lograrás que se propaguen por la web de forma más sencilla y efectiva.

(Información Extraída de: http://www.businessinsider.com/repost-lets-you-embed-full-articles-2013-4)

Deja un comentario