Inicio Colabora No botes tu celular viejo, véndelo a movildinero!

No botes tu celular viejo, véndelo a movildinero!

1851
0
Compartir

Con la rápido evolución y crecimiento de la tecnología, se ha convertido una costumbre en la sociedad el cambiar de celular cada vez que se lanza al mercado una nueva edición de su marca de dispositivos preferida. El nuevo dispositivo se convierte en la mano derecha de su dueño, pero, qué ocurre con el celular viejo?

Un grupo de emprendedores españoles vio en este problema una oportunidad única de negocios, movildinero.com. Esta empresa compra celulares usados a particulares para su reciclaje o reutilización en países en vías de desarrollo en continentes como África y Asia.

Roberto Teruel, Fernando Pedrajas y Fernando Picó, emprendedores de movildinero, detectaron que el 70% de los españoles guardan su celular viejo y no les dan ninguna utilidad. Esta reflexión les ha costado horas de trabajo y desarrollo, facturando con ella nada más y nada menos que 2 millones de euros.

Todo el proceso de compra y venta se realiza de forma online. El usuario hace su petición en la página web, describe su teléfono celular viejo, y movildinero lo busca en su casa sin costo adicional alguno. En menos de 48 horas, el vendedor recibirá el pago de su dispositivo.

Actualmente la empresa se encuentra presente en España y Portugal, buscando expandir aún más sus horizontes. Este modelo de negocios es un excelente ejemplo de cómo un problema común en la sociedad, puede convertirse en una solución para otros países necesitados.

Conoce más sobre este innovador emprendimiento con fines ecológicos y sociales en www.movildinero.es.

(Información extraída de: http://www.emprendedores.es/ideas_de_negocio/movildinero)

Deja un comentario