Inicio Consigue Never Alone, la incubadora de startups felices

Never Alone, la incubadora de startups felices

1094
0
Compartir

Never Alone es una fábrica de startups española para aquellos emprendedores que busquen  alcanzar el éxito acompañados del asesoramiento de profesionales. Los startups que Never Alone busca impulsar son los de aquellos emprendedores que van más allá del desarrollo de su proyecto, conscientes de que el auto liderazgo es vital para ser el líder de una comunidad. Todo esto asegurándose de la presencia de la felicidad en todos los integrantes del emprendimiento, es por esto que se refieren a sí mismos como una “Happy startups factory” (Fabrica de startups felices).

Para continuar con su búsqueda de startups felices, Never Alone decidió abrir un plazo de recepción de proyectos de bases tecnológicas y escalables que estará aceptado propuestas hasta el próximo 30 de junio. Los proyectos que sean seleccionados disfrutarán de “Happy Way”, un programa grupal de cinco meses para emprendedores donde se estimulará la creación cooperativa, la innovación, la creatividad, la trasparencia del conocimiento compartido, las relaciones interpersonales, entre otras cosas.

Las personas seleccionadas tendrán los beneficios de trabajar con expertos en cada área para enriquecer sus conocimientos y niveles de experiencia. Al final del programa, a cada emprendedor se le otorgará un prototipo de las primeras métricas y de las bases del auto liderazgo y de management. Para aumentar las probabilidades de éxito de cada proyecto, el programa será seguido por un grupo de inversores, los cuales podrán invertir con mayor convencimiento y confianza luego de haber presenciado el crecimiento de cada emprendedor.

Para incentivar el desarrollo del proyecto y el apoyo de profesionales obtenidos, Never Alone realizará un pacto de “equity” con cada proyecto. De esta manera, el éxito de cada proyecto estará conectado con el éxito de la Happy Startups Factory, esto significa que en el dado caso de que los emprendedores completen todos sus objetivos y necesiten financiamiento, pero la fábrica no logre conseguirlo, la fábrica se penalizará a si misma reduciendo el equity previamente pactado.

¿Qué opinas acerca de esta fábrica de startups felices? Si tienes algún proyecto en mente que cumpla con los parámetros, ¡envíalo y conviértete en un emprendedor feliz!

(Información extraída de: http://www.emprendedores.es/agenda_emprendedores/incubadora_proyectos_base_tecnologica_never_alone)

Deja un comentario