Inicio Comunica LetItGuide.com genera la app de tu web para móviles

LetItGuide.com genera la app de tu web para móviles

1552
3
Compartir

[mp3t play="Play" track="Crea tus propias guías para móviles online con Let it [email protected]"]

 

Casi que inspirados con el famoso tema de Los Beatles, Let it be, recientemente han diseñado una guía para móviles online gratis, de nombre Let It Guide.com, la cual le ofrece al usuario la posibilidad de crear sus propias aplicaciones, a través de un gestor de contenidos vía web.

En 0800 Flor conversamos en exclusiva, desde España, con Massimo de Faveri, ejecutivo de ventas y mercadeo de la página, quien nos comentó: “Let It Guide es una plataforma para la generación automática de aplicaciones móviles, destinadas a la promoción de la cultura, el ocio, hoteles, restauración, etc. Los usuarios pueden crear su app personalizada de una muy forma sencilla, sólo deben incluir los contenidos vía web, y estos se publicarán automáticamente en las tiendas online de Apple y Android”

No es necesario saber programar, sólo tiene que saber escribir, subir imágenes y personalizar la apariencia de la app. Basta con tener una buena idea para la guía y ganas de crear su propia app.

Crear su propia guía para móviles consta simplemente de 3 pasos: componer, testear y publicar. Las guías se componen de atracciones que usted mismo crea y organiza en categorías. Además, hay un apartado donde puede proporcionar información general sobre la guía.

 

 

También puede utilizar la herramienta de previsualización online, la cual le permitirá verificar todo antes de su publicación.

Let it guide es una de las 14 jóvenes empresas innovadoras que el jurado del Premio Vivero 2012 reconoció como ganadora de esta VII edición.

Para más información:

Página web: www.letitguide.com
Facebook: letitguide
Twitter: @letitguide_es

3 Comentarios

Deja un comentario