Inicio Consigue Los trabajos y habilidades más demandadas para el 2013

Los trabajos y habilidades más demandadas para el 2013 [#Infografia]

1445
0
Compartir

Un estudio realizado por la Universidad de Rasmussen, asegura que el 75% de los trabajadores norteamericanos en edad laboral se encuentran en la búsqueda de empleo. Con el fin de la recesión estadounidense, son varias las áreas profesionales que han abierto sus puertas a los nuevos profesionales.

Para el año 2013, las empresas dedicadas al desarrollo de aplicaciones y softwares han crecido en un 7%, ofreciendo más de 70 mil empleos desde el año 2010. Las compañías de análisis e investigación de mercadeo han crecido un 10%, mientras que las de análisis de computación y recursos humanos han crecido un 5%.

Sin embargo, para obtener un empleo hace falta mucho más que una vacante disponible. Más allá que un curriculum vitae fuerte, son las entrevistas las que determinan tus posibilidades de obtener el empleo brindándote la oportunidad de explicar  exponer tus habilidades. Entre las habilidades y destrezas más buscadas en el 2013 se encuentran el pensamiento crítico, la rápida y eficiente resolución de problemas, la capacidad de tomar decisiones, saber escuchar activamente, el manejo de los dispositivos electrónicos y computadoras, habilidad numérica y matemática, programación y la capacidad de convencimiento y venta de productos, servicios o ideas.

Cuentas con lo necesario para destacarte a nivel profesional en este año 2013?

 

(Información extraída de: http://www.business2community.com/infographics/the-ten-most-in-demand-jobs-and-skill-sets-for-2013-0416704#PIjagRJdomPOyEml.99)

 

Deja un comentario