Inicio Colabora Las redes sociales como medio apoyo en los desastres naturales

Las redes sociales como medio apoyo en los desastres naturales

1355
0
Compartir

Con los tornados en Oklahoma, han surgido una cantidad increíble de simpatía, rezos y condolencias a nivel mundial para los afectados de tan terrible tragedia. Pocas horas después de que los devastadores tornados arrasaran con gran parte de Moore y el sur de la ciudad de Oklahoma, usuarios de las redes sociales de todos los rincones del mundo comenzaron a enviar su apoyo a las víctimas a través de rezos, donaciones e información valiosa para sobrevivir a esta tragedia.

A pocas horas de que la noticia alcanzara escala mundialla etiquera  #PrayforOklahoma ya se había vuelto trending topic gracias a las gran cantidad de buenos deseos y rezos de los usuarios de las redes al igual que notables figuras de los deportes, la música, la televisión y del mundo de Hollywood.  Por ejemplo,

 


(Al crecer en “el vecindario tornado”, siempre se sabes qué puede ocurrir… Pero no cambia lo devastador que es cuando algo como esto llega a ocurrir. #pray… (#recen) Estoy pensando y rezando por mi hermoso estado y las personas en él esta noche)

 

(Rezar. Es todo lo que podemos hacer. Rezar por paz para Oklahoma)

 

(Pensamientos y rezos para todos los residentes de Oklahoma afectados por los tornados de hoy)

Como estos, existen muchos casos similares. En momentos de tragedia y necesidad, la bondad y el buen espíritu de las personas alrededor del mundo sale a flote para ayudar a sus hermanos en peligro. Cada día, las redes sociales y sus usuarios le recuerdan al mundo lo poderosos que pueden ser cuando desean serlo, demostrando que las buenas acciones desinteresadas abundan por doquier. Las redes sociales son una gran herramienta de marketing, pero cuando son utilizadas desinteresadamente en búsqueda del bien del prójimo, pueden tener resultados asombrosos.

(Información extraída de: http://newsok.com/social-media-used-to-send-prayers-and-condolences-to-oklahoma-in-wake-of-deadly-tornadoes/article/3828033/?page=2)

Deja un comentario