Inicio Consigue La competencia “Million Pound Startup” busca emprendedores para ofrecerles la oportunidad de...

La competencia “Million Pound Startup” busca emprendedores para ofrecerles la oportunidad de sus vidas

1235
0
Compartir

Una nueva oportunidad se ha presentado para incentivar a todos los emprendedores, tanto a los nuevos como a los experimentados, a pensar en ideas para startups a través de la competencia “Million Pound Startup. Este evento busca ser una combinación entre “The X Factor” y “Dragon’s Den”, al ofrecerle al ganador un millón de libras para financiar su proyecto, siempre y cuando esté preparado para relocalizarse en Londres.

Las inscripciones están abiertas para todos los emprendedores, siempre y cuando aún no hayan obtenido un volumen de negocios mayor a un millón de libras. Para participar,  es muy importante que prometan relocalizarse en Londres si llegan a ganar el gran premio. La competencia aceptará participantes hasta el 29 de Agosto de 2013; si los proyectos pasan la ronda de valoración, serán juzgados en el evento Digital Shoreditch en Diciembre de 2013.

Con esta competencia global, con un premio tan grande y llamativo, los creadores buscan demostrarle al mundo que la Gran Bretaña no tiene miedo de competir en una escala mundial tomando los startups muy en serio.

Las inscripciones están abiertas para todo tipo de startups, no sólo para las ideas del sector tecnológico. Los criterios y métodos de jurado serán anunciados a medida que se acerca la fecha de cierre, aunque la página web ya está aceptando inscripciones. Uno de los detalles más interesantes de la competencia, es que, a pesar de que no seas el ganador, existe una gran posibilidad de que tu proyecto le interese a cualquier inversionista privado y decida financiarlo.

Si tienes alguna idea para un buen startup, ¡aprovecha! Hoy, más que nunca, el mundo se está percatando de que los emprendedores de hoy, son los líderes del futuro.

(Información extraída de: http://www.guardian.co.uk/technology/2012/jul/11/million-pound-startup-competition-x-factor)

Deja un comentario