Inicio Consigue Impulsa tu emprendimiento con Appcierta, el concurso de aplicaciones para Android

Impulsa tu emprendimiento con Appcierta, el concurso de aplicaciones para Android

1393
0
Compartir

Con el crecimiento de las plataformas móviles y los emprendimientos digitales, era sólo cuestión de tiempo para que se diseñaran programas de emprendimiento especiales para este tipo de proyectos. Uno de ellos es appcierta.com, el primer concurso para desarrolladores de aplicaciones Android, en el que los emprendedores podrán ganar tanto formación como divulgación de sus aplicaciones.

El ganador absoluto de Appcierta recibirá una campaña publicitaria compuesta por un proyecto de viralización de Mobaloo en sites móviles, valorada en 5.000 euros. Adicionalmente, ganará un programa de formación avanzada de desarrollo en Android de la mano de SlashMobility, consultoría de profesionales del sector móvil de iPhonedroid, análisis en el blog Andro4All.com, publicación en WWWhatsNew.com y una licencia anual Malcom gratuita.

Para participar en Appcierta, sólo debes ingresar en www.appcierta.com antes del primero de abril del 2013 y guiarte por las bases del concurso publicadas aquí.

Para mayor información, visita Facebook/appcierta o síguelos en Twitter, @appcierta.

(Información extraída de: http://wwwhatsnew.com/2013/02/04/primer-concurso-appcierta-de-aplicaciones-android-para-emprendedores-y-startups/)

Deja un comentario