Inicio Consigue II Concurso de ensayos pensando en Venezuela

II Concurso de ensayos pensando en Venezuela

3369
3
Compartir
II Concurso de ensayos pensando en Venezuela

Este concurso organizado por el Centro de Políticas Públicas IFEDEC, tiene como objetivo incentivar a que las nuevas generaciones piensen en cómo se imaginan a Venezuela en los próximos 15 años.

Aldo de Santis, coordinador adjunto de formación del Centro de Políticas pública IFEDEC y coordinador nacional del concurso, explicó en el programa radial 0800Flor, que esta iniciativa persigue que los jóvenes venezolanos (entre 16 y 30 años) participen en el concurso sobre los siguientes puntos: progreso social, democracia, economía, valores y educación.

Esos son los 5 puntos que más trataron el año pasado los jóvenes en la primera edición del concurso. La idea es que participen realizando un ensayo corto, de cuatro cuartillas, en Arial 12 y lo envíen a la dirección de correo [email protected]

Se va a premiar al primer lugar con 3000 bs y la publicación de ensayo en la página web sino también en distintos medios. Además los primeros 20 puestos van a estar becados para el programa Venezuela, liderazgo y democracia, que está compuesto de 6 módulos, en los cuales se quiere capacitar a los jóvenes para que asuman rolles de liderazgo con la sociedad.

Hasta el 28 de mayo de este año se recibirán los ensayos de los jóvenes interesados en participar en la segunda edición del concurso Pensando en Venezuela.

Más información en www.formacionifedec.com

@PensandoenVzla

Tlf: 0212.2384833

 

3 Comentarios

Deja un comentario