Inicio Consigue I Edición del Concurso Iberoamericano Cambia tu mundo

I Edición del Concurso Iberoamericano Cambia tu mundo

1662
0
Compartir

Ashoka es la organización mundial más grande de emprendedores sociales, con 30 años buscando y apoyando emprendedores que detectan un problema social y dedican su tiempo a cambiar esa situación, sin esperar un beneficio económico. Ya han identificado a 3.000 emprendedores sociales en el mundo.

Todos estamos capacitados para ser emprendedores sociales, todos tenemos esas cualidades, lo único que hace falta es que alguien te dé la oportunidad.

Josefina García nos comenta que están en búsqueda de jóvenes entre 14 y 22 años, que tengan una idea en proyecto o ya en marcha, que resuelva un problema social concreto, algo que ellos hayan identificado y que quieran cambiar para mejorar.

Los requisitos para concursar son:

Debe ser un equipo, pues Ashoka incentiva ese tipo de trabajo.

El líder del equipo debe tener entre 14 y 22 años.

Debe ser una campaña, un proyecto, con intención de perdurar en el tiempo.

Para saber los requisitos específicos y llenar la solicitud deben dirigirse a la página web en donde deben llenar todos sus datos.

Jóvenes en toda ibero y latinoamérica participarán, y otorgarán 3 premios especiales en un acto que se llevará a cabo en España.

No dejes pasar esta oportunidad, pues el concurso "Cambia tu Mundo" te permite obtener reconocimiento internacional, recibir asesoría, ganar capital, formar parte del movimiento mundial de Jóvenes Changemakers/Avancemos.

La recepción de las candidaturas es hasta el 1 de marzo del 2012.

El anuncio de los ganadores será el 26 de Marzo del 2012

Página web de Ashoka ashoka.org

Twitter @ashoka

Facebook Ashoka

La página web de "Cambia tu mundo"  concursocambiatumundo.org

La página web de Jóvenes emprendedores joveneschangemakers.org

Twitter @jchangemakers

Facebook avancemos

Deja un comentario