Inicio Consigue Haz un curso en la Academia de Escritores

Haz un curso en la Academia de Escritores

2494
7
Compartir

Daniel Jordán, director de la Academia de Escritores, estuvo en 0800 Flor conversando sobre los diferentes talleres on-line en escritura que ofrece esta organización.

La Academia de Escritores es una organización creada para la formación de nuevos escritores de habla hispana en cualquier parte del mundo, indiferentemente del género literario, tales como novelas, cuentos, poesía o cualquiera de las últimas tendencias innovadoras tales como community management, entre otras, por medio de internet.

Esta escuela web forja escritores el cualquier parte del mundo, sin necesidad de que tengan estudios previos. En la dinámica de estudio, los profesores guían constantemente a los alumnos.

Los talleres que actualmente están disponibles son los de poesía, narrativa y literatura erótica. Se puede cancelar a través de depósito o tarjeta de crédito.

Jordán explicó que la academia cuenta con un staff de profesores sumamente profesionales, y todos consagrados en el mundo de la escritura y con publicaciones exitosas.

Entre los nombres que figuran en esa lista de profesionales están María Antonieta Flores, Rodrigo Blanco y Marianne Díaz.

 

La metodología de enseñanza de escritura que utiliza la academia se adapta perfectamente a lo virtual. Los cursos son relativamente cortos y comprenden bases teóricas necesarias y múltiples actividades prácticas, que sirven para las personas que desean ser escritores.

Jordán acotó que muchas veces la gente piensa que necesita una carrera de 5 años para poder ser exitosos, pero que estos talleres sirven como soporte profesional ya que brindan las herramientas y técnicas necesarias para desenvolverse en la rama en cuestión.

Comentó también que la duración relativa del taller es de 8 semanas; que se lee y escribe mucho, y que al final de taller se está capacitado para hacer un cuento a nivel profesional, e incursionar en el género de la novela.

Si estás interesado en llevar a cabo uno de estos talleres, comunícate con la Academia de Escritores a través de los siguientes datos:

Página web: http://academiadeescritores.com

Facebook: www.facebook.com/academiadeescritores

Twitter: @academiae

 

7 Comentarios

Deja un comentario