Inicio Consigue Haz de la Belleza tu oficio con la Red Valmy

Haz de la Belleza tu oficio con la Red Valmy

3406
2
Compartir

María de los Angeles Alvarez, Jefe de RRHH y Sandra de Farías, Asistente de Mercadeo estuvieron en 0800Flor hablándonos sobre la interesante iniciativa social que tiene Red Valmy.

Ellos la han llamado Ciudadanos Corporativos y el objetivo es formar mujeres emprendedoras desde una perspectiva integral en el área de la belleza incluyendo maquillaje, manicura, pedicura  y crecimiento personal, ya lo  han hecho en varias zonas de Caracas. Para tomar el próximo  curso, se pueden inscribir a través de la página de Facebook: Red Valmy.María de los Ángeles comentó que esa iniciativa se inicia en el 2007, en el barrio La Lucha en Boleita, y ya han formado aproximadamente de 200 a 300 personas en el área de manicure y pedicura para que puedan tener su propia fuente de trabajo y una mejor calidad de vida. Hoy en día , de esas personas formadas, aproximadamente un 25% de ellas han podido montar sus propias empresas.

Sandra indicó que todas aquellas personas que estén interesadas en participar en la Red Valmy deben ingresar en la página de Facebook Red Valmy donde encontrarán toda la información alusiva al proyecto de responsabilidad social o dirigirse a la sede en el barrio La Lucha, en las Damas Salesianas,  en Montalban o llamar al teléfono (0212) 203.3992. Las inscripciones se hacen directamente en las sedes llevando la cédula de identidad y las ganas de aprender; el costo del curso es de Bs 100, pero si terminan el curso por completo, se les reintegra el 50%.

El programa está abierto a aquellas personas que desean contar con una capacitación acreditada y está compuesto de tres módulos:  el primero de manicure y pedicure, el segundo de maquillaje y el tercero de atención al cliente y cómo crear el currículo.  La red Valmy no solo busca preparar a su gente en la parte del ejercicio de la estética, sino que busca que esa preparación  sea integral, esto es que puedan crear un plan de negocio, saber atender al cliente y ser exitosos en su nuevo emprendimiento.

 

2 Comentarios

  1. HOLA SOY UNA PROMOTORA DE VALMY VIVO EN MARACAIBO EN ESTOS MOMENTOS ESTOY DE POST-PARTO Y ESTOY INTERESADA EN TU RED VALMY

Deja un comentario