Inicio Consigue GOOD Worldwide lanza campaña global para promover la innovación en las comunidades

GOOD Worldwide lanza campaña global para promover la innovación en las comunidades

659
0
Compartir

GOOD Worldwide LLC, red de medios integrados, liderazgo y plataforma de acción para la comunidad, ofrece a cinco innovadores sociales la oportunidad de marcar la diferencia en el mundo con el lanzamiento del Global Neighborhood Challenge. Con este reto, GOOD ofrecerá becas a los innovadores que tengan la pasión para resolver los problemas en las comunidades. Trabajando con GOOD y sus compañeros, los becados realizarán un viaje de una semana a Los Angeles para compartir prensamientos y aprender a elevar y expandir sus ideas.

El Global Neighborhood Challenge es parte del proyecto GOOD Global Citizenship, fundado por la fundación Bill & Melinda Gates. Además de innovadores sociales, el reto invita a personas que quieran representar empresas u organizaciones sin fines de lucro que se encuentren desarrollando proyectos escalables que fortalezcan la innovación social en sus comunidades.

Si estás interesado en participar, tienes hasta el 30 de abril del 2013 para enviar tu aplicación, tal vez seas uno de los cinco emprendedores sociales que viajen a Los Angeles para trabajar en nuevos cambios para la sociedad, vecindarios más equitativos y comunidades exitosas.

El Global Neighborhood Challenge busca descubrir a los mejores innovadores locales y elevarlos a una escala global para crear nuevas formas para permitir a los ciudadanos participar con los demás y maximizar su impacto en casa y alrededor del mundo. La beca incluirá un taller colaborativo, varias herramientas para la innovación de la comunidad, muchas oportunidades de contactos y mentores de la sede local de GOOD en Los Angeles.

Para mayor información, ingresa en http://www.good.is/. Te animas?

 

(Información Extraída de: http://finance.yahoo.com/news/good-worldwide-launches-global-neighborhood-190000570.html)

Deja un comentario