Inicio Colabora Fundación Marozo iniciará talleres de formación en prevención del SIDA

Fundación Marozo iniciará talleres de formación en prevención del SIDA

2262
7
Compartir

Por María Paola Becerra.

En el año ’94 nació la Fundación Marozo, en conmermoración a dos jóvenes que fallecieron por complicaciones del VIH-SIDA. A partir de su nacimiento se han dedicado a promover la prevención de este virus y la educación sexual, a través de actividades tales como conferencias y talleres en donde se tocan temas relacionados con la discriminación, los derechos humanos y el conocimiento de la enfermedad y sus vicisitudes.

Beth Santaella es facilitadora de esta fundación y estuvo en el estudio conversando con Floralicia acerca de su experiencia en esta labor. Afirma que ha dedicado su vida a trabajar en la prevención del sida y la educación sexual a aquellos que pudieran estar interesados en conocer sobre el tema.

Santaella comentó también que aquellos que estén interesados en ser facilitadores deben tener la oportunidad de ser formados y de conocer con amplitud y profundidad la enfermedad, ya que deben manejar el tema de la manera apropiada para poder transmitir el mensaje, y que a su vez los que los escuchan puedan retransmitir esta información y difundirla.

Fundación Marozo ofrecerá su próximo taller de formación de facilitadores el día sábado, 25 de agosto, en horario de 8:30 am a 12:30 pm. Este taller tendrá una duración de 20 horas (5 sábados) y tendrá un costo de 250 BsF.

Santaella instó a los radioescuchas interesados en hacer el taller que abrieran su mente en relación al conocimiento de la enfermedad del sida y de la sexualidad. Interesados en hacer este taller, los datos de contacto son los siguientes:

Teléfono: (0212) 838-3665

Correo electrónico:  [email protected]

Página web: wwww.marozo.org.ve

Facebook: Fundación Marozo

7 Comentarios

Deja un comentario