Inicio Consigue ¿Estás buscando empleo? Participa en la exposición virtual de empleo de Perfilnet

¿Estás buscando empleo? Participa en la exposición virtual de empleo de Perfilnet

1492
0
Compartir

Si estás buscando trabajo en una empresa o estás en búsqueda de nuevos talentos para tu compañía, marca o negocio, La Tercera Feria Virtual de Empleo de Perfilnet.com es lo que necesitas. En esta exposición virtual tendrás la oportunidad de encontrar a esa persona que impulsará a tu empresa al éxito o quizá a esa empresa que finalmente te dará tu trabajo soñado.

La feria virtual ya cuenta con un total de 20 empresas entusiasmadas en buscar el mejor talento que Venezuela tiene para ofrecer. Del 27 de mayo al 4 de junio podrás accesar a www.expoperfilnet.com.ve para “caminar” por toda la feria virtual, recorrer los stands de las mejores compañías que hay actualmente en el país y ver lo que está buscando cada una; todo esto será de forma gratuita y podrás accesar durante las 24 horas del día.

 

 

Para agilizar el proceso de selección, Expoperfilnet.com le permitirá a las empresas recibir los miles de contactos que entregarán su CV a los stands virtuales y administrará todos los currículos registrados. Juan Vernet, Gerente de Perfilnet.com, asegura la eficiencia y precisión de los filtros que ofrece la feria virtual. Por ejemplo, si un empleador está buscando varios candidatos para el puesto que tiene disponible en su empresa, este podrá hacerlo utilizando datos exactos. Si el empleador quiere específicamente a un Licenciado en Comunicación Social con un promedio de dos años de experiencia, logrará encontrarlo fácilmente.

Aunque no lo creas, este puede ser el tipo de ferias de empleos del futuro por todos los beneficios que trae tanto para el empleado como para el empleador. Esta manera tan innovadora de reclutar gente para las empresas ayuda muchísimo a las marcas a reforzar su imagen frente al mercado laboral, todo dentro de un novedoso ambiente virtual con animación 3D. Adicionalmente, los participantes tendrán la oportunidad participar en conferencias virtuales desde la comodidad de su casa u oficina.

 

 

Con Expoperfilnet, las empresas obtendrán numerosos beneficios de la interacción virtual, como muestra de casos exitosos, videos grabados por los trabajadores, links a las redes sociales, chats virtuales, entre otros. Por su fácil acceso,  los empleadores podrán contratar a quien deseen gracias a la ausencia de las barreras geográficas. Este sistema permite disponibilidad las

Si quieres que tu empresa forme parte de este grupo, puedes contactarlos a través del número telefónico, (0212) 2832868, o visitar www.perfilnet.com. Las empresas que participen contarán con una alta exposición en el plan de mercadeo de la feria, este incluye campañas en los principales medios impresos y radiofónicos del país. Para poder participar, sólo debes ingresar en su página web,  llenar tu currículo y esperar a que empiece la feria.

Deja un comentario