Inicio Consigue Emprendelandia, crowdfunding que convierte sueños en proyectos

Emprendelandia, crowdfunding que convierte sueños en proyectos

3436
11
Compartir

En el mundo del emprendimiento, el crowdfunding cumple un papel muy importante como herramienta para materializar las grandes ideas y sueños que se tienen en mente. Para el beneficio de muchos emprendedores, esta nueva tendencia o método de financiación se ha expandido con gran rapidez y éxito a nivel mundial, surgiendo así comunidades y plataformas que facilitan el contacto entre emprendedores y posibles inversores. Sin embargo, la mayoría de estas sólo aceptan proyectos que necesiten un gran aporte financiero para poder comenzar, dejando de lado a los emprendedores que sólo dependen de un pequeño empujoncito para cumplir sus sueños.

Como solución a este problema surge Emprendelandia, una nueva plataforma de crowdfunding que brinda un espacio a emprendedores y empresas tradicionales que no buscan socios, pero si financiación. Esta plataforma se diferencia de las ya existentes porque además de apoyar los negocios e ideas innovadoras, ofrecen apoyo a las pequeñas empresas tradicionales como peluquerías, puestos de comida, etc.

La filosofía principal de Emprendelandia se enfoca en el apoyo a emprendedores, que crearán empresas y, a su vez, generarán empleo. En pocas palabras, un espacio de financiación colectiva para la creación de empleo.

Para mayor información, ingresa en http://www.emprendelandia.es/.

(Información extraída de: http://emprendedores.ticbeat.com/sin-financiacion-hay-emprendedores-nueva-plataforma-crowdfunding-hace-suenos-realidad/)

11 Comentarios

Deja un comentario