Inicio Consigue Emprende con la Fundación BBVA

Emprende con la Fundación BBVA

1460
0
Compartir

Ashoka, organización mundial de emprendedores sociales, y el Grupo BBVA, ofrecen a los emprendedores latinoamericanos, españoles y portugueses, la oportunidad de participar en la segunda edición del Concurso Iberoamericanos “Cambia tu mundo”

En la búsqueda de ideas y prácticas innovadoras que contribuyan a la solución de problemas sociales alrededor del mundo, “Cambia tu mundo” invita a los jóvenes con edades entre 14 y 24 años de Argentina, Chile, Colombia, Panamá, Paraguay, Perú, Venezuela, México, España o Portugal, a presentar el diseño y la puesta en marcha de su iniciativa de emprendimiento. Con este proyecto, el Grupo BBVA y Ashoka buscan generar un impacto positivo en las comunidades de estos países, mientras estimulan y motivan a las personas a generar iniciativas que generen cambios sociales.

El jurado escogerá a 20 equipos ganadores, los cuales recibirán capital semilla de 400 euros para desarrollar su proyecto. En Venezuela, se seleccionarán dos ganadores, que recibirán asesoría y seguimiento online durante los primeros 6 meses del desarrollo del proyecto.

Para mayor información sobre “Cambia tu mundo”, puedes ingresa en http://www.concursocambiatumundo.org/. En el portal web podrás encontrar recomendaciones para dar forma a tu idea, y los pasos a seguir para poder inscribirte. Si estás decidido y convencido de inscribirte, puedes ingresar directamente en http://www.concursocambiatumundo.org/index.php?option=com_content&view=article&id=38&Itemid=15&lang=es.

Deja un comentario