Inicio Crea EDUCACEA: escuelas, comunidades y familias por una buena educación para los niños

EDUCACEA: escuelas, comunidades y familias por una buena educación para los niños

2151
5
Compartir

La educación es una de las herramientas más poderosas para impulsar el desarrollo humano sostenible. Se podría decir que ésta cumple la función de columna vertebral dentro de la sociedad, por lo que es necesario que todos los integrantes de las comunidades trabajen para garantizarla.

En Venezuela, un grupo de cuatro emprendedoras decidieron poner su granito de arena para mejorar la gestión escolar y los servicios académicos para los más pequeños. Así nace EDUCACEA, un programa de formación y coaching que ofrece servicios educativos que integran la escuela, la familia y la comunidad al proceso de formación académica y emocional de niños y adolescentes.

EDUCACEA busca prevenir y atender las dificultades de desempeño académico desde una perspectiva integral. Para poder garantizar una educación completa para los niños, proponen actividades de coaching en las escuelas, familias y comunidades, a cargo de un equipo de profesionales calificados en distintas áreas educativas. De esta forma los niños se desarrollarán en entornos positivos que beneficiarán su crecimiento académico y emocional.

Dentro de sus planes de educación y gestión escolar, el centro educativo ofrece espacios agradables y coloridos acondicionados para la orientación académica a través de tutorías (de quinto grado a bachillerato), tareas dirigidas (de primero a cuarto grado), talleres de pintura y origami, iniciación a la lectura y escritura, psicopedagogía y talleres para el desarrollo del pensamiento. Adicionalmente, brindan servicios de salud como terapias de lenguaje, evaluación por especialistas, apoyo psicológico, terapias ocupacionales, programación neurolingüística y terapias holísticas para ayudar al equilibrio emocional del niño y la familia.

Para mayor información sobre los talleres y servicios que ofrece EDUCACEA, ingresa en www.educacea.com, Facebook: EDUCACEA, Twitter @educacea. Puedes contactarlos a través de su correo electrónico, [email protected] o teléfonos, (0212) 976-1774, (0212) 516-5398.

5 Comentarios

Deja un comentario