Inicio Consigue Course Toolki, le herramienta adecuada para gestionar tus propios cursos online

Course Toolki, le herramienta adecuada para gestionar tus propios cursos online

1250
0
Compartir

Es muy probable que seas de esas personas que son muy buenas en ciertos aspectos y que desean enseñarle al resto del mundo sus habilidades. Puede que seas un maestro en el arte del origami, quizá domines por completo la crianza de bonsáis o simplemente eres muy bueno en matemáticas y quieres dar clases pero no tienes tiempo para trabajar en una institución educativa, para esto existe Course Toolkit.

Course Toolkit es una nueva plataforma en la cual puedes crear y gestionar cursos en línea de manera simple y completamente gratuita. Esta nueva plataforma reúne varias herramientas para optimizar la experiencia de los participantes, como permitirte cargar documentos y contenidos que estos podrán descargar desde sus computadoras. Adicionalmente, tienes la libertad de realizar diferentes medios de evaluación a los alumnos para determinar su progreso en tiempo real.

Con Course Toolkit, puedes decidir si tu curso es gratuito o pago. Gracias a sus distintas herramientas, tienes la libertad de gestionar personalmente con cada usuario que esté interesado o hacerlo mediante la plataforma del web. Como gestor del curso, podrásn monitorear todas las funciones y progresos del mismo, por ejemplo, podrás decidir cuáles usuarios tendrán la libertad de ver el curso completo y quiénes verán sólo ciertos segmentos.

Si está decidido a compartir tus conocimientos y enseñarle al mundo tus habilidades para tejer, hacer que comprendan química orgánica o mostrarles cómo cortar el cabello y recibir ingresos extra, o simplemente compartir tus conocimientos, Course Toolkit es lo que necesitas. Desarrolla tu vena educacional desde la comodidad de tu casa, actuáliza tus métodos y únete a la era del e-teaching!!

(Información extraída de: http://wwwhatsnew.com/2013/05/26/course-toolkit-para-crear-y-administrar-cursos-online/)

Deja un comentario