Inicio Consigue Convierte tus ideas en campañas exitosas

Convierte tus ideas en campañas exitosas

1319
2
Compartir

Para muchas personas las ideas surgen tan rápido como respirar y caminar, para otros no es tan sencillo hacerlo, pero aún así hacen su esfuerzo. Sin embargo, tener buenas ideas no es suficiente, hay que saber aplicarlas y sacarles el jugo para lograr el éxito. La escuela de ideas Brother, certificada por el círculo creativo de Venezuela, ofrece cursos para todas aquellas personas interesadas ampliar sus conocimiento en el área de la publicidad.

Conversamos con Rodrigo Navarro, Director de Brother, sobre la oferta académica principal de la escuela, el Supermaster.“Brother es una escuela de ideas, nuestra columna principal es la publicidad. Nuestro curso principal es el Supermaster, un plan educativo que cuenta con 4 módulos, de 5 semanas cada uno, de aprendizaje paulatino. En el primer módulo se aprende a conceptualizar, todo tiene un por qué, nada es casualidad en la publicidad; el segundo módulo habla de cómo el concepto puede expresarse en ideas a través de story boards, proyectos e ideas sin producir; un tercer módulo habla de los medios, cómo van a comunicarse esas ideas; y el 4 módulo, es el del portafolio, allí se ejecutan todas las técnicas avaladas por los profesores”, explicó Ricardo.

La escuela Brother fue fundada hace 12 años en Argentina, y a lo largo del tiempo se ha extendido a otros países como Chile, Ecuador, Estados Unidos, Perú, Uruguay y Venezuela, donde ya lleva 3 años de trabajo continuo.

El costo aproximado del Supermaster es de Bf. 1792 por cada uno de los módulos. y la fecha más cercana de inicio es el 14 de junio de 2012. La cursada completa de los 4 módulos se realiza en un mínimo de 6 meses de estudio. Participa con colegas, estudia junto a los profesionales del área y aprende a transformar tus ideas en campañas exitosas.

Para conocer más sobre la escuela Brother y su Supermaster, ingresa en su página web www.brotherad.com, o síguelos en Twitter a través de @brotherlatam.

2 Comentarios

Deja un comentario