Inicio Comunica Convierte tu perfil de Facebook en un Fan Page #Infografía

Convierte tu perfil de Facebook en un Fan Page #Infografía

1574
0
Compartir

Facebook es una de las redes sociales más grandes de todo el mundo; con casi mil millones de usuarios diarios, es comprensible que tenga una presencia tan imponente. Es por esta, y muchas otras razones, por las cuales las marcas y las empresas consideran a Facebook como una fuente interminable de oportunidades para fortalecer las relaciones cliente-empresa.

La red social cuenta con dos tipos de perfiles, los perfiles personales privados (en este caso, los clientes) y los perfiles de “Fan Pages” (específicamente creados para marcas, empresas e imágenes públicas con un gran número de seguidores) ¿Pero, al ser una empresa, por qué deberías tener una fan page en vez de un perfil personal?

En la siguiente infografía, realizada por OmbuShop, conocerás las razones por las cuales las empresas, marcas e imágenes públicas deben de tener una fan page, al igual que los pasos a seguir para crear una.

Facebook pone a tu disposición la posibilidad de crear un perfil personal privado, para personas físicas o una fan page, para marcas, empresas o instituciones. La Infografía de la semana, realizada por OmbuShop te marca las pautas de por qué las empresas no deben tener un perfil y si una fan page.

 

(Información extraída de: http://www.conectasocialmedia.com/cambia-de-perfil-a-pagina-de-fans-en-facebook-infografia-de-la-semana/)

Deja un comentario