Inicio Consigue Aprende nuevos idiomas con Surfacelanguages

Aprende nuevos idiomas con Surfacelanguages

1615
0
Compartir

Con el crecimiento de las nuevas tecnologías, la globalización se vuelve cada vez más cotidiana. Acortando distancias y otorgando nuevas y útiles herramientas, el Internet ha convertido el dominio de otros idiomas en algo indispensable para el desarrollo profesional de las personas.

Sin embargo, aprender un nuevo idioma no es ni fácil ni económico. Existen institutos y academias que, además de ser costosas, requieren mucho tiempo que la mayoría de los profesional no tienen.

Afortunadamente existen alternativas de cursos online que, además de ser más económicas, son sencillas de utilizar y permiten a los alumnos manejar el tiempo de estudio según sus necesidades. Hoy queremos presentarte SurfaceLanguages, una plataforma que ofrece recursos formativos gratis para múltiples idiomas.

Entre las herramientas que ofrece SurfaceLenguage los usuarios pueden conseguir frases, juegos, flashcards y grabaciones realizadas por hablantes nativos que permiten el perfeccionamiento y la buena pronunciación.

Si estás aprendiendo algún idioma, este es un sitio web que no debes perder de vista! Para mayor información, ingresa en http://www.surfacelanguages.com/.

 

(Información extraída de: http://www.softandapps.info/2013/03/08/surfacelanguages-un-sitio-lleno-de-recursos-gratuitos-para-los-estudiantes-de-multiples-idiomas/)

 

Deja un comentario