Inicio Crea Alquilas en Miami, pagas en Venezuela

Alquilas en Miami, pagas en Venezuela

2485
3
Compartir

Si eres de los que quiere viajar y ahorrarte ese engorroso proceso de los mapas, el transporte público y los costosos taxis, esta información te será de mucha utilidad.

Un grupo de inversionistas venezolanos creó POCARS, una empresa de alquiler de carros en Miami, que brinda sus servicios a las miles de personas que viajan anualmente a la ciudad estadounidense desde Venezuela.

José Ramón Corzo, socio de POCARS, nos dió a conocer todas las posibilidades que te brinda esta empresa, como son: el pago en bolívares o vía electrónica, servicio de un GPS para orientar al conductor,  un chip pre pagado que te permitirá mantenerte comunicado con familiares y clientes a través de tu teléfono Blackberry, iPhone, etc., e incluso el uso de un número local al cual podrán llamar desde Venezuela.

POCARS se especializa en ofrecer servicio personalizado para que se sientan atendidos como en casa y disfruten lo que la ciudad de Miami tiene para ofrecerles, ya que la alta cifra de viajeros a esta ciudad ha comenzado a exigir servicios de más altura; y es que para el año 2011, de los 13,4 millones de turistas venezolanos que viajaron, 43% alquiló un carro, siendo éste su principal medio de transporte.

Para mas información puedes visitar su pagina web: www.pocars.net, también puedes seguirlos a través de twitter por @pocarsnet e incluso visitar su página de Facebook “Pocars Rent a Car.

3 Comentarios

  1. Excelente servicio!, fui en diciembre del 2014 y muy atento, mejor carro imposible. De verdad que vale la pena alquilar con el, ademas de que es mas economico que alamo o hertz y todos ellos.

Deja un comentario