Inicio Consigue Agrupa y organiza los debates en tu comunidad con Senatia

Agrupa y organiza los debates en tu comunidad con Senatia

1228
0
Compartir

Para que un país, una comunidad y una sociedad puedan avanzar y hacerse efectivos los cambios propuestos por los ciudadanos, es necesario que todas las personas sincronicen sus acciones para comenzar a transformar las teorías y proyectos en realidad.

Lastimosamente, lograr agrupar a la comunidad para trabajar por un cambio puede ser muy difícil. Es por esto que Ismael Yousfi y sus colegas decidieron fundar Senatia, un proyecto gratuito y sin publicidad en el cual sus usuarios pueden crear grupos para tratar temas sociales y políticos de la actualidad, proponiendo soluciones y tomando decisiones mediante encuestas y votaciones para convertir las teorías en acciones.

Lo que hace a Senatia resaltar entre los demás grupos de debates y discusiones, es el hecho de que todo es dirigido por sus usuarios. En cada grupo, los usuarios pueden votar por aquellas personas que consideran buenos líderes para que estos se conviertan en senadores.

El grupo de senadores de cada grupo se encargará de controlar todos los comentarios inofensivos e inapropiados, proponer encuestas y monitorear la presencia de perfiles falsos o conflictivos. En todo momento, cualquier usuario puede ser promovido a senador y en el caso en que no estés de acuerdo con algún senador, puedes votar en su contra a todo momento.

Dentro de cada grupo habrá una lista con las “leyes” más votadas por la comunidad y los miembros de la discusión, de esta manera la plataforma se encargara de unir a los usuarios con ideologías semejantes para ayudarlos a fortalecer sus ideas y hacerlas realidad.

Para lograr un cambio en un país, en una comunidad y hasta en tu propio vecindario, es necesario estar organizados y agrupar a la mayor cantidad de personas que compartan tus ideas. Mientras más personas sean y mayor sea su organización, las probabilidades y la facilidad para hacer realidad tus metas incrementarán mucho. ¿Qué estás esperando? El cambio debe empezar en ti!

(Información extraída de: http://wwwhatsnew.com/2013/05/20/senatia-red-social-de-agrupaciones-politicas-y-ciudadanas/)

Deja un comentario