Inicio Crea tu negocio Conoce la web de compra-venta más grande del mundo: Alibaba

Conoce la web de compra-venta más grande del mundo: Alibaba

181
0
Compartir
Conoce la web de compra-venta más grande del mundo- Alibaba

Alibaba no solo es la página web de compra-venta más grande del mundo; sino que es la ideal para comprar productos para comercializar por tu negocio web o físico. Esta es una empresa que forma parte de Yahoo y actualmente es empleada por 5 millones de usuarios. Debido a que la mayoría de los productos del sitio provienen de China, posee precios menores que en otros sitos; haciendo que esta web esté disponible en más de 240 países alrededor del mundo. ¡Conoce esta ingeniosa web y aprovéchala! 

Misión 

La misión de Alibaba.com es fomentar el negocio a nivel internacional. Esto lo hacen mediante sus 53 millones de miembros registrados en su plataforma multilenguaje. Esta red está diseñada para conectar a fabricantes, exportadores y mayoristas, sin importar el tamaño o ubicación de sus tiendas, a través del cumplimiento de sus necesidades de negocios. 

Conoce la web de compra-venta más grande del mundo- Alibaba

Tipos de ventas 

La red te ofrece dos tipos de ventas: al mayor y al por menor. Cuando se trata de ventas al mayor, Alibaba proporciona 7 millones de proveedores a los que puedes contactar. Es la misma función para comprar al por menor, la diferencia es que, para este tipo de compras, la web ofrece un servicio exclusivo llamado AliExpress.com. Este tiene sitio es principalmente para vender productos de menudeo por un precio de venta al mayor.  

Para que la búsqueda de productos sea más fácil y rápida, la plataforma está dividida en 40 categorías y cuenta con un poderoso motor de búsqueda; convirtiendo a Alibaba en la web ideal para promocionar tu negocio de manera internacional o comprar productos y venderlos en tu sitio. 

¿Cómo usarla? 

  1. Busca el producto: Ingresa en la página y busca directamente el producto que quieres encontrar a través del buscador. 
  2. Contacta al proveedor: Una vez encuentres el producto, ponte en contacto con el proveedor. Dale clic a el botón "Contactar ahora" y envíale un mensaje. 
  3. Cierra el trato: Te recomendamos identificar que el vendedor sea confiable antes de cerrar cualquier trato. Ve su historial, capacidad de fábrica y que su empresa sea auténtica. Una vez todo esté en orden paga a través de PayPal para evitar algún mal rato. 

Deja un comentario