Inicio Crea tu negocio Las tendencias que tienes que conocer para hacer crecer tu negocio

Las tendencias que tienes que conocer para hacer crecer tu negocio

757
1
Compartir
Las tendencias que tienes que conocer para hacer crecer tu negocio
Cuando tenemos un proyecto, siempre debemos estar atentos a lo que está haciendo estragos, en materia económica. Por ende, si quieres hacer crecer tu negocio, debes estar actualizado; esta es la única manera en que conseguirás el éxito rotundo.
¡No te quedes atrás! Estas son las tendencias para hacer crecer tu negocio de manera increíble. Inténtalo y conocerás el éxito.

El poder de las empresas

Las tendencias que tienes que conocer para hacer crecer tu negocioSegún investigaciones de la Universidad Internacional de Valencia; la globalización ha permitido el crecimiento acelerado de las multinacionales. De las 100 economías más grandes del mundo, 51 son empresas. Sus resultados sugieren que, en los últimos 50 años se ha multiplicado por mil el número de multinacionales. Esto puede ser tan positivo, como negativo. Lo más importante es que te permitirá expandir las posibilidades para hacer crecer tu negocio. Solamente si sabes aprovecharlo.

Portales web

Internet ha pasado a ser, no solo una herramienta de búsqueda y de trabajo. En la actualidad, se ha convertido en una oportunidad para ganar dinero; y una forma de intercambio social. Tener portales web ya es indispensable para hacer crecer tu negocio. Para verlo en cifras, en solo 10 años hemos pasado de tener 92 millones de sitios web en Internet a más de 1.000 millones.

Las tendencias que tienes que conocer para hacer crecer tu negocioSi te interesa saber cuántas personas utilizan Internet y cuál es el rendimiento de las páginas web, visíta OnBlastBlog.

La energía renovable

Las tendencias que tienes que conocer para hacer crecer tu negocioLa energía renovable ha pasado a ser una tendencia de gran repercusión en el mundo. Es tan cierto, que en la actualidad representa más de la mitad de toda la capacidad de generación energética del planeta. Esto, según el último informe de la Agencia Internacional de la Energía. Es increíble que, a este paso, ha superado al carbón como primera fuente de energía; con una cifra récord de 153GW. ¿Quieres hacer crecer tu negocio? Incursiona en la increíble energía renovable.

El Turismo 

Las tendencias que tienes que conocer para hacer crecer tu negocioEl turismo nunca muere y menos ahora. Mediante la tecnología viajamos a cada momento con nuestras mentes, pero necesitamos algo sustancial. Eso es lo que te ofrece la empresa Trip Troop, una idea de "turismo vintage" que ha enganchado a millones de personas. Se dedican a organizar tours para quienes les interesa revivir el pasado de la historia de España. Como ésta pueden surgir innumerables ideas que debemos aprovechar.

Uber 

Las tendencias que tienes que conocer para hacer crecer tu negocio

Esta es la iniciativa que está revolucionando al mundo. La compañía de transporte Uber, ha cambiado la manera en la que nos movíamos. ¡Adiós taxis! ¿Quién no quiere moverse, ahorrando un poco y conociendo gente nueva? Además, acaban de inaugurar un nuevo servicio, ideal para empresas. Ahora la aplicación permite crear una cuenta corporativa. En ella se registran todas las rutas del personal de una empresa y abonan un costo mensual para ese servicio.

1 Comentario

Deja un comentario