Inicio Crea tu negocio Conoce cuál es la tendencia del momento y aumenta tus ventas.

Conoce cuál es la tendencia del momento y aumenta tus ventas.

187
0
Compartir
Aprovecha las tendencias y aumenta tus ventas

Entre los requisitos que podemos encontrar para tener una tienda online están: los mejores productos, habilidades comerciales e impulso al éxito. Esos tres requisitos harán que cualquier emprendedor pueda conquistar el comercio online; ahora, tener mercancía del momento siempre le dará una ventaja a tu comercio. Es por esto que te traemos una lista con los productos que hacen tendencia y harán volar tus ventas.  

 

Ropa deportiva 

La nueva tendencia de la moda es la conocida "athleisure". Esta es la ropa deportiva que no utilizas para hacer deporte sino para el uso del día a día. En esta categoría puedes vender desde leggings hasta sudaderas, sostenes, camisas, zapatos e incluso cintas para el pelo. Lo bueno de esta tendencia es que la ropa es muy versátil al momento de tomarle la foto para las redes. 

Conoce cuál es la tendencia del momento y aumenta tus ventas.

Relojes minimalistas 

Los relojes minimalistas son una tendencia con alrededor de 1.200 millones de ventas al año. Este accesorio es perfecto para comercializar por las redes como Facebook e Instagram; utiliza influencers para que se tomen fotos de estilo de vida, creando así anuncios muy llamativos.  

Accesorios para teléfonos celulares. 

Esta industria lleva varios años en el mercado, pero, el reciente interés en distintos accesorios hace de este, el producto en tendencia que debes vender. Puedes ofrecer carcasas, protectores de pantalla, cargadores e incluso audífonos. 

 

Fajas moldeadoras. 

Sí, las fajas moldeadoras, aunque no suenen como un accesorio muy común, han aumentado muchísimo la demanda. Para el 2022 se espera que este mercado llegue a alrededor de $ 5.6 millones de dólares en ventas. Esta prenda ha pasado a ser de uso diario y sus diferentes estilos pueden hacer de tu negocio el más exitoso. 

Lentes de sol 

Los lentes de sol son un accesorio muy versátil. Hay para hombres, mujeres, niños y niñas. Estos se pueden utilizar en cualquier lado, playa, ciudad, montaña, etc. Agrega este accesorio según las tendencias en modelos a tu tienda online y verás como tus ventas suben en un dos por tres.  

Aprovecha las tendencias y aumenta tus ventas

 

 

Deja un comentario