Inicio Crea tu negocio Conoce las plataformas en la que puedes publicitar tu tienda

Conoce las plataformas en la que puedes publicitar tu tienda

803
0
Compartir

La publicidad es una herramienta muy útil para cualquier empresa. Bien sea un negocio online o físico, esta nos da una ventaja ya que nos da a conocer. Hoy en día existen muchísimas plataformas para publicitar online. Estas poseen muchas virtudes ya que nos permiten llegar a números de audiencias mayores que por otros medios. Si estás empezando te recomendamos que tengas una estrategia diversificada para que tu tienda esté en varias plataformas. En este artículo te mostraremos varias de ellas, con sus ventajas; para que elijas la que más te guste y sea perfecta para tu negocio. 

Facebook Ads 

La página web Facebook tiene su propia plataforma publicitaria llamada Facebook Ads. Es una gran alternativa ya que posee una amplia base de datos con mil quinientos millones de usuarios; es decir, una quinta parte de la población mundial. Entre sus ventajas podemos encontrar que la página permite hacer segmentación de manera efectiva; de forma que solo se le mostraría el anuncio a gente que le puede interesar. Necesita poca inversión inicial y tiene muy buena capacidad de personalización. 

 

Google AdWords 

Es una de las plataformas por internet más conocidas y utilizadas ya que es la plataforma de publicidad de Google. Esta página se enfoca en conseguir el por qué buscan cierta información las personas y aprovechar y vender esta información. Entre las ventajas podemos encontrar que el usuario posee un interés en comprar, no necesita mucha inversión inicial y es fácil de escalar. 

Twitter Ads 

Twitter Ads es la plataforma publicitaria de la página Twitter, esta es menos conocida que las anteriores, pero también es efectiva. Entre las ventajas podemos encontrar que tiene poca competencia y posee segmentación de audiencia. 

Bing Ads 

Por último, tenemos Bing Ads, la plataforma publicitaria de Bing. Esta plataforma es más que todo utilizada en América Latina; como es propiedad de Microsoft, si publicitas en ella también sales en Yahoo!. Entre las ventajas de esta plataforma podemos encontrar que hay poca competencia; También que tiene una capacidad de alcanzar otros mercados ya que la gente que no está en Google utiliza Bing. 

Deja un comentario