Inicio Crea tu negocio Pinturas de labios artesanales ¡El negocio de bajo costo que no te...

Pinturas de labios artesanales ¡El negocio de bajo costo que no te esperabas!

139
0
Compartir
Pinturas de labios artesanales ¡El negocio de bajo costo que no te esperabas!2

Cuando estás pensando en emprender y buscas hacer un negocio de bajo costo te pueden venir miles de ideas a la cabeza. Ahora, nunca pensarías que una idea tan simple como pinturas de labios sería el negocio perfecto. Es económico y puedes hacerlo en tu propia cocina. 

La mayoría de las mujeres, incluyendo niñas, han utilizado lápiz labial. Ahora, si incluimos la cura para los labios agrietados y que es artesanal, es decir, sin químicos, extendemos nuestra potencial clientela. No solo mujeres te comprarían tu producto, sino que puedes hacer uno especial para hombres, otro para bebés, incluso uno temático para la playa. Descubre lo que necesitas y empieza tu negocio de labiales. 

Pinturas de labios artesanales ¡El negocio de bajo costo que no te esperabas!

Tipos de pinturas de labios 

Ahora que sabemos que hay suficiente interés como para hacer de este, un negocio rentable, conozcamos algunos tipos de protectores labiales que puedes crear: 

Labial a base de cera de abejas 

La cera de abejas es un ingrediente natural excelente para ser la base de tu pintura. Es fácil de comprar y se mezcla bien con otros ingredientes. 

Pintura de color 

Las pinturas artesanales, con color, no solo protegen y evitan las grietas, sino que también realzan los labios. Puedes hacerlos de infinidades de colores y tener un producto completo. Una excelente alternativa para embellecer a las mujeres.  

Pinturas medicadas 

Son pinturas a las cuales le agregas un ingrediente especial para aliviar el dolor por labios agrietados o secos. Estos pueden ser mentol, alcanfor o aceites. Por ejemplo, puedes hacer un labial a base de lavanda para reducir el estrés. 

Pinturas de labios artesanales ¡El negocio de bajo costo que no te esperabas!2

¿Cómo venderlo? 

Existen dos formas de comercializar tus pinturas, a través del internet o en físico. Cuando hablamos de internet nos referimos a ventas online. Esto lo puedes hacer en redes sociales tales como Instagram o Pinterest; una página web que ofrezca ventas online; email marketing; entre otros. Cuando hablamos de venta física no solo nos referimos al boca a boca a través de familiares y amigos. Hay otras alternativas que puedes tomar como: ir directo a una tienda y vender tu producto en ella; alquilar un puesto en una feria; vender en un mercado o en una venta de pulgas; etc.  

Hay muchas vías que puedes tomar, todo está en la calidad del producto que fabriques y cómo lo vendas. Si ambas partes están en sintonía, con el tiempo el éxito llega a tu negocio.  

Deja un comentario