Inicio Crea tu negocio En pareja, también se puede constituir un negocio productivo.

En pareja, también se puede constituir un negocio productivo.

819
0
Compartir

Pareja y negocios, ¿Pueden ir de la mano y funcionar? La respuesta es que sí, es posible, vincular el amor y la productividad, a la perfección.

Uno de los elementos más importantes de la unión en pareja es la culminación de proyectos mutuos. La motivación de cumplir un sueño con la persona que amas es incomparable. Entonces, ¿Por qué no es factible que puedan lograr el éxito empresarial también?

En pareja también se puede constituir un negocio productivo.

El compromiso de la relación, fomentará un compromiso mayor en materia de negocio. Asimismo, la confianza será el elemento clave para mantener la gerencia en control.

El entorno en común de la pareja, podrá ser una excelente fuente de relaciones con el público y socios. Si en pareja se pueden organizar viajes, reuniones, inversiones y sueños familiares; entonces se puede lograr un perfecto trabajo en materia de negocios.

¿Cómo lo hacemos? Lo primero, es despojarse completamente del mito aterrador de que "no debemos mezclar pareja con negocios porque puede provocar una catástrofe". Cualquier negocio puede fracasar si no tomamos las medidas correctas. Por ende, es absurdo pensar que el elemento peligroso es tu pareja. Así que toma el valor para convertirte en un "emprendedor amoroso"; toma la mano de esa persona que amas y caminen juntos a la prosperidad económica lograda por los dos.

Define los roles de cada uno

En pareja también se puede constituir un negocio productivo.

No hay otra persona que los conozca más que ustedes, por eso saben cuáles son sus habilidades y debilidades. Definan, con madurez, para qué podría servir cada una de sus cualidades.

Si lo pueden lograr en su hogar, estableciendo los roles de cada uno para lograr la armonía y la satisfacción familiar; también podrán llegar a un acuerdo sobre de qué se encargará cada uno.

Importante: 

Respeta el espacio de cada uno, no trates de ocuparlo todo. Confía en que él cumplirá con su labor, al igual que tú.

Pareja vs Socio  

En pareja también se puede constituir un negocio productivo.

Podría llegar a ser confuso el determinar cómo tratar a tu pareja en el ambiente de negocio. ¿Con el cariño al que estás acostumbrado? ¿Con la formalidad que implica ser socio? No debes esforzarte o preocuparte por eso, si fuerzas la relación provocará incomodidad y el ambiente no será favorable. Es tu pareja y tu socio, por tanto, puedes ser libre y flexible con el trato.  Nadie te impide expresar tu amor. Cuando las situaciones requieran mayor formalidad, te darás cuenta y lo harás de forma natural.

Inténtalo y verás lo satisfactorio que es compartir el éxito y la productividad en pareja.

En pareja también se puede constituir un negocio productivo.

 

 

Deja un comentario