Inicio Crea tu negocio Negocios para jóvenes emprendedores, fáciles de implementar

Negocios para jóvenes emprendedores, fáciles de implementar

901
0
Compartir

Los tipos de negocios que se plantearán a continuación son para los jóvenes universitarios, que están comenzando en el ámbito laboral.

Tipos de negocios:

  • Negocios por internet

Los negocios por internet son utilizados en un gran porcentaje por los jóvenes, debido a tres sencillas razones. 1. Saben utilizar perfectamente la computadora y las redes sociales o el navegador 2. Requieren poca inversión 3. Necesitan tiempo libre.

Los jóvenes conocen el internet como la palma de su mano, la inversión que necesitan es muy poca.

  • Cuidado de mascotas

En un país como Estados Unidos, se gastan más de 35 billones de dólares en la industria de las mascotas, desde su comida hasta su entrenamiento.

En Latinoamérica muchos de esos hábitos se han copiado y, para los jóvenes es un buen negocio para comenzar. El único requisito es tener amor por los animales, nociones sobre su cuidado, etc.

  • Vender artículos

La inversión de este modelo de negocios es prácticamente insignificante; para hacer las ventas pueden ser artículos usados que ya no utilices, o en su defecto comprarlos y venderlos.

Los jóvenes tienden a irse por este tipo de negocios debido a lo rápido que puede llegar a ser. Las amistades de la universidad pueden estar interesados en estos productos.

  • Tecnología

Los jóvenes tienen una ventaja por encima del resto de la población y es el efectivo uso de la tecnología en su vida diaria.

De allí, que puedan ser consultores de redes sociales, crear páginas en internet, diseñar logos, enseñar a adultos al uso y manejo de la computadora o implementar estrategias de redes.

  • Freelance

Pueden trabajar Freelance, subastando su trabajo en páginas especializadas. Este tipo de trabajo ha evolucionado mucho, gracias al desarrollo tecnológico.

Deja un comentario