Inicio Crea tu negocio 4 negocios que están creciendo en Venezuela

4 negocios que están creciendo en Venezuela

43
0
Compartir
negocios-en-venezuela

En Venezuela las personas son emprendedoras por nacimiento y, por ello,  ante cualquier circunstancia siempre buscan sacarle provecho, al máximo. "El sector privado se ha venido reinventando", le dice a BBC Mundo, el economista venezolano Asdrúbal Oliveros.

4 modelos de negocios en Venezuela:

Ron

El ron venezolano es reconocido mundialmente. Hoy en día es la bebida alcohólica más demandada en el país. Por su exquisito sabor y su excelente precio, el buen ron es muy competitivo en el mercado. Además, es la bebida base de muchos cocteles.

El ron y el cacao venezolano, son productos de alta exportación, los cuales cuentan con gran reconocimiento internacional, por su excelente calidad.

Productos nacionales

La creación de nuevos productos y la innovación de los ya existentes, se ha adueñado de la mente de los venezolanos; por ello, las empresas pequeñas han entrado en el mercado.

La innovación de la marca “Fácil Química” los ha ayudado a posicionarse en el mercado y ser una empresa competitiva con respecto al resto.

Esta empresa creó unas máquinas dispensadoras para que el consumidor rellene sus propios envases, lo que les asegura vender a un menor precio y contribuir con el medio ambiente.

Bebidas artesanales

Las cervezas artesanales experimentan gran auge en Venezuela, como ha ocurrido en el resto del mundo.

Actualmente hay entre 20 y 25 marcas en el mercado.

Los emprendedores venezolanos tienen múltiples ideas y maneras de implementar su negocio. El mundo cambia al pasar de los años, pero los emprendimientos siempre rendirán frutos en cualquier circunstancia.

Un buen negocio con una buena estrategia de mercadeo tiene muchas posibilidades de posicionarse en el mercado. La luz de la creatividad nunca puede ser apagada.

Identificar las necesidades e intereses de los consumidores es clave para reconocer oportunidades en el mercado y atreverse a incursionar en nuevas áreas y tareas.

Deja un comentario