Inicio Crea tu negocio Negocio pequeño, las ideas que te iluminarán para emprender

Negocio pequeño, las ideas que te iluminarán para emprender

401
0
Compartir
Negocio pequeño, las ideas que te ilumarán la cabeza para emprender

Cada día, crear un negocio, es algo que se vuelve más popular y rentable. Con muchos beneficios para el creador. Suele ocurrir que la persona que quiere emprender piensa en algo grande. Sin embargo, un negocio pequeño a veces puede ser la mejor opción.

Por eso aquí te traemos una pequeña lista con ideas de un negocio pequeño, que nos ofrece CreceNegocios:

Compras de tú a tú

Una idea que puede ser muy exitosa hoy en día es servir de comprador personal. Muchas personas se encuentran completamente sumergidas en cosas como el trabajo, la familia, los estudios. A veces ni siquiera tienen tiempo de comprar sus propias cosas. No les da chance de hacer mercado; o de comprar el regalo de cumpleaños de un conocido. Por eso, cada vez es más requerido un comprador personal o personal shopper.

Negocio pequeño, las ideas que te ilumarán la cabeza para emprenderEsto es un negocio pequeño con el que puedes comenzar; y después se puede ir expandiendo. El servicio sería para comprar tanto ropa como artículos decorativos, regalos, mercado, etc. Para esto, podrías comenzar promocionando tus servicios a través de una página web. También sirve, dependiendo del networking que tengas, hablar con amigos, conocidos que creas necesiten de esto. Ellos mismos son los que te pueden ayudar a correr la voz.

Entre otras cosas, también podrías ofrecer el servicio de mensajería o encomiendas de pedidos.

De un idioma a otro

Otro negocio pequeño que puedes crear es una pequeña agencia de traducción. Estos servicios son cada vez más requeridos dad  la globalización actual que vivimos. Aquí, claro, debes evaluar cuál es tu manejo con los idiomas, o con quién podrías aliarte para ofrecer estos servicios.

Negocio pequeño, las ideas que te ilumarán la cabeza para emprenderCon el tiempo, por supuesto, esto puede ir creciendo. La oficina puede estar en tu propia casa; y te puedes promocionar a través de páginas webs y redes sociales. El negocio puede comenzar sólo contigo, haciendo traducciones y luego tener más traductores para ir conformando la agencia.

Comida sana

Hoy en día la tendencia a la comida saludable y fit es muy grande. Por eso, las personas están buscando vivir un estilo de vida menos condimentado. Esto puede ser una increíble oportunidad para comenzar un negocio pequeño. Tener un local de comida saludable.

 

Negocio pequeño, las ideas que te ilumarán la cabeza para emprenderClaro está que se necesita experiencia cocinando comida saludable, además de un pequeño local donde funcione este lugar. Siempre existe la posibilidad de que sea delivery.

Un restaurante de comida saludable no necesariamente tiene que ser vegetariano o vegano. La idea es que sea un local con comida baja en grasas y condimentos.

Deja un comentario