Inicio Crea tu negocio Conoce las mejores páginas para conseguir trabajo freelance

Conoce las mejores páginas para conseguir trabajo freelance

284
0
Compartir
Conoce las mejores páginas para conseguir trabajo freelance

Hoy, trabajar en casa es un medio de incrementar los ingresos. Si tienes una computadora, internet y algún talento que quieras emplear y conseguir ingresos; el trabajo freelance es para ti. 

A través de páginas freelance puedes empezar a trabajar desde casa. Ahora, debes entender que esto implica hacer un trabajo, no ver anuncio en la web ni nada por el estilo. Podrás encontrar puestos como redactor de contenido, asistente virtual, hasta empleos de ingeniería de sistemas informáticas o diseño gráfico. 

El trabajo freelance es una oportunidad que no te puedes perder, es por esto que te traemos una lista, sin orden especifico, de las mejores páginas web freelance. 

Conoce las mejores páginas para conseguir trabajo freelance

Upwork 

Upwork es la plataforma freelance conocida como Odesk. Esta cambió el nombre y el diseño, recientemente, y con la incorporación de otra plataforma llamada Elance, termina naciendo Upwork. Ellos son los pioneros en la web, como página de trabajo freelance, y es uno de los que ofrece más variedad de empleos. 

Workana 

Esta red es perfecta si vives en Latinoamérica o España. Tiene proyectos de ingeniería, traducción, diseño, etc. La ventaja de esta es que tiene su propio canal de youtube; en este podrás ver cómo registrarte, cuánto cobrar, cómo elaborar tu perfil, entre otras cosas. 

Twago 

Una página poco conocida, pero perfecta para que te contraten empresas. La ventaja de Twago es que puedes publicar tu perfil de candidato y que las compañías te encuentren para contratarte. 

Freelancer.com 

Es conocida por ser una de las mejores páginas para conseguir trabajo freelance. Actualmente, publica más de 7 millones de ofertas de empleo; convirtiéndose en una de las favoritas del público. En comparación con otros sitios web, los empleos que ofrece son muy variados. Desde crear una aplicación, ser asistente virtual, hasta ser redactor web o incluso revisar la ortografía de un escrito.

vConoce las mejores páginas para conseguir trabajo freelance

Deja un comentario