Inicio Crea tu negocio ¿Cuál es el mejor chocolate blanco del mundo?

¿Cuál es el mejor chocolate blanco del mundo?

1384
0
Compartir
¿Cuál es el mejor chocolate blanco del mundo?

¿Cuál es el mejor chocolate blanco del mundo? La respuesta es el venezolano. Ya es el quinto año consecutivo en que Chocolates El Rey es galardonado con la Medalla de Oro por su Chocolate Blanco Carenero Superior ICOA en los International Chocolate Awards de este año.

Chocolates El Rey ha destacado ante el jurado chocolatero por su búsqueda por la calidad, el compromiso con los productores de cacao de Venezuela y la utilización de una excelente materia prima.

Este compromiso también los llevó a obtener reconocimientos como “Productor de Chocolate”, “País Productor de Origen” y “Comercio Directo”, también con la preciada dorada.

Otro reconocimientos

Durante la ronda semifinal de los International Chocolate Awards, Chocolates El Rey también fue reconocido. Medalla de oro por Chocolate Blanco ICOA,  Bronce por Chocolate con Leche CAOBA 41% Cacao, Oro especial y Bronce por Le Grand Cru SAN JOAQUÍN Reserva Privada Chocolate Oscuro 70% Cacao y Bronce por Chocolate con Leche 56% Cacao Edición 85 Aniversario.

La ruta del éxito de Chocolates El Rey en la premiación no fue sencilla. Su chocolate compitió contra 100 finalistas bajo la mirada y evaluación de reconocidos chef y chocolateros de Italia, Reino Unido, Canadá y Estados Unidos.

¡El mejor chocolate blanco del mundo es venezolano!

Felicidades a todo el equipo de Chocolates El Rey, que con su trabajo y dedicación siguen dejando el nombre de Venezuela muy en alto. ¡Que sigan los éxitos!

Deja un comentario