Inicio Crea tu negocio Los libros que deberías leer, si quieres empezar un negocio.

Los libros que deberías leer, si quieres empezar un negocio.

138
0
Compartir
Los libros son una fuente de inspiración y de aprendizaje. Por eso, si quieres dedicarte a los negocios.

Los libros son una fuente de inspiración y de aprendizaje, en todas las áreas. Por eso, si quieres dedicarte a los negocios, te traemos una lista de libros que han marcado pauta en materia económica. Son obras que muestran las vivencias y reflexiones de personas pertenecientes al mundo empresarial.

Leer ideas novedosas de personas calificadas, siempre será una tarea que todo emprendedor debe realizar. Así, podrá nutrirse, no solo de vocabulario sino también, de experiencias que lo ayudarán ver el camino indicado para su negocio.

Seguramente ahora, te estás preguntando: ¿Cuáles libros debo leerme? Nosotros tenemos la respuesta. A continuación, te damos una lista de libros indispensables para tu futuro como empresario.

Padre Rico y Padre Pobre

"De los libros clásicos"

Es un libro escrito por el inversionista Robert Kiyosaki y la mujer de negocios Sharon Lechter. En él se aplica el concepto de libertad financiera a todos los posibles campos de inversión. Te orienta respecto al sistema financiero y al manejo de tácticas para protegerte económicamente. Está escrito de forma anecdótica, de manera que mediante relatos verídicos te deja la moraleja de aspirar siempre a ser dueño y no empleado.

Piense y hágase rico

Este libro, del escritor estadounidense Napoleon Hill, ha sido reconocido como uno de los más influyentes en materia económica. A pesar de haber sido escrito hace más de 70 años, su contenido perdura en el tiempo. El autor ve a la riqueza desde una increíble perspectiva social.

Cómo ganar amigos e influir sobre las personas

"De los primeros Best-Sellers"

Es un libro de autoayuda escrito por el empresario Dale Carnegie, publicado en 1936. La sensación que causó y sigue causando en el público es sensacional. Con más de 15 millones de copias vendidas alrededor de todo el mundo, ha ayudado a millones de personas a cultivar relaciones estratégicas para triunfar en los negocios. Es un escrito que te ayudará a hacer uso de las relaciones para hacer frente al emprendimiento.

El fin del márketing tal y como lo conocemos

El ejecutivo de mercadotecnia, Sergio Zyman, escribe este libro para analizar el manejo de las marcas en el mundo. Con algunos ejemplos, transmite la idea de cómo debemos comercializar nuestro proyecto. Nos ilustra acerca de los errores que debemos evitar. Es una manera de aprender acerca de marketing y cómo aplicarlo.

Los libros son una fuente de inspiración y de aprendizaje. Por eso, si quieres dedicarte a los negocios,

 

 

 

 

Deja un comentario