Inicio Crea tu negocio ¡Inspírate en los 5 emprendedores más ricos del 2017!

¡Inspírate en los 5 emprendedores más ricos del 2017!

612
0
Compartir
¡Inspírate en los 5 emprendedores más ricos del 2017!

Emprender no es tan fácil como parece. No solo es tener una idea, es llevarla a cabo y esto, la mayoría de las veces, posee una cantidad de riesgos que no siempre vencemos. La siguiente lista está conformada por aquellos emprendedores que lograron llegar al éxito; venciendo estos riesgos y logrando posicionarse entre los hombres más ricos del mundo según la revista Forbes Magazine.

¡Inspírate en los 5 emprendedores más ricos del 2017!

1. Bill Gates

Bill Gates es el cofundador de la empresa de software Microsoft. Él hace su fortuna con la creación de un sistema operativo para competir contra el de Apple. Asimismo, Gates logra una fortuna de 86.000 millones de los dólares; también logra posicionarse como el emprendedor y persona más rica del mundo.

2. Jeff Bezos

Jeff Bezos es el creador y fundador de la compañía Amazon. Esta es una página web y aplicación que ofrece comercios electrónicos y servicios de computación en la nube. Consecuentemente, este emprendimiento le ha traído una fortuna de 72.800 millones de dólares; colocando a Bezos en el puesto número dos entre los emprendedores más ricos de mundo.

3. Amancio Ortega

Amancio Ortega es un empresario y emprendedor español. Él, junto a su esposa, fundó la empresa textil Inditex. Una compañía que trabaja en más de 7 mil tiendas, alrededor del mundo, bajo las marcas principales de Zara, Pull & Bear, Bershka, Stradivarius, entre otros. Del mismo modo, esta compañía ha logrado darle una fortuna de 74.100 millones de dólares.

¡Inspírate en los 5 emprendedores más ricos del 2017!

4. Mark Zuckerberg

Mark Zuckerberg es un programador, empresario y emprendedor estadounidense, mejor conocido como el creador de la red social Facebook. Esta página consiste en el intercambio de comunicación fluida y contenido a través de Internet; fue tan innovadora y exitosa que, hoy en día, Mark posee una fortuna de 63.300 millones de dólares.

5. Larry Ellison

Para concluir, tenemos a Larry Ellison, un empresario, filántropo y emprendedor estadounidense. Él es el cofundador de la empresa Oracle, una compañía especializada en el desarrollo de soluciones de nube y locales. Consecuentemente, esta compañía le otorgó una fortuna de 55.300 millones de dólares.

Deja un comentario