Inicio Crea tu negocio Si quieres iniciar un negocio, tienes que ver estas 5 increíbles películas

Si quieres iniciar un negocio, tienes que ver estas 5 increíbles películas

1035
3
Compartir

Si quieres iniciar un negocio, tienes que ver estas 5 increíbles películas

Hay increíbles películas que tienen la capacidad de inspirarte para crear un negocio o confiar en un proyecto valioso. Son tan inspiradoras y reflexivas que se vuelven inolvidable para las personas y piezas fundamentales del cine. Así que si quieres crear un negocio y necesitas una chispa que te impulse ¿Qué mejor manera para encontrarla que viendo una película?

Estas son las 5 increíbles películas que te inspirarán a crear el negocio de tus sueños:  

1. En Busca de la Felicidad

Esta película está basada en la historia real de Chris Gardner. Un hombre de clase baja, que es abandonado por su mujer y se queda a cargo de su hijo pequeño. La historia gira en torno a cómo Chris busca un nuevo empleo, con la esperanza de darle una mejor calidad de vida a su hijo. Pero, luego de ser rechazado en sus visitas para vender equipos médicos, ser desalojado de su hogar y vivir en la calle; cualquiera pensaría que es más fácil darse por vencido. Sin embargo, pasa todo lo contrario y se convierte un inversionista multimillonario.

2. The Founder 

La nueva propuesta de Netflix, dirigida por John Lee Hancock. Narra la increíble historia de superación y persistencia de Ray Kroc. Un comerciante estadounidense que, tras fracasos y rechazos, se convierte en el creador de una de las franquicias más importantes y conocidas a nivel mundial. Se trata de la cadena de comida rápida McDonald's. Un film que promete ser una de las más increíbles películas para este 2017. 

3. La La Land

Si buscas una película motivadora, esta es una opción perfecta. En ella, se cuenta la historia de Mia, quien es una de las muchas aspirantes a ser actriz en Los Angelesn en busca del sueño hollywoodiense. Para conseguirlo, se presenta en numerosos castings, mientras trabaja como mesera. Aún sin conseguir su sueño, se encuentra con Sebastian; un pianista que vive de las actuaciones de segunda, mientras persigue su tan anhelado sueño de crear su propio club de jazz auténtico.

4. El Juego de la Fortuna 

Es una de las increíbles películas que cuentan una historia real, como lo fue la de Billy Beane. Un gerente general del equipo de béisbol Atléticos de Oakland; quien frente a las múltiples derrotas de su equipo y a la pérdida de sus mejores jugadores, por falta de presupuesto; siguió hasta lograr su objetivo, triunfar. Lo logra, cuando replantea su estrategia con la ayuda de un joven analista; que por medio de cálculos estadísticos define las nuevas posiciones. Así fue como consiguieron varias victorias consecutivas.

5. Forrest Gump

Cómo olvidar al clásico Forrest Gump; una película fantástica que nos motivó a todos a seguir adelante. El protagonista, es un hombre con un leve retraso mental, proveniente de un pequeño pueblo en Estados Unidos. Forrest viaja alrededor del mundo y, gracias a la suerte o a su bondad, consigue vivir ciertos eventos afortunados que lo llevan a recibir el reconocimiento de quienes lo rodean.

3 Comentarios

Deja un comentario