Inicio Crea tu negocio Conoce estas grandiosas y fáciles ideas de negocio

Conoce estas grandiosas y fáciles ideas de negocio

1027
0
Compartir
Conoce estas grandiosas y fáciles ideas de negocio

Conoce a Laura Cattano, quien pasó de trabajar en un restaurante a administrar su negocio propio; el cual creó en menos de un año y sin necesidad de gastar mucho dinero.

Para ello, el mayor gasto que tuvo que hacer Laura, fue cambiar de computadora e invertir unos 4,000$ para poder crear su propio negocio.

“Mi consejo es simplemente atreverse a emprender” “Empezar un negocio no es fácil. Requiere mucho trabajo, pero si tú te lo tomas en serio, el resto del mundo también lo hará”, dice Cattano. Es importante saber qué es lo que te apasiona, además de cuáles son tus habilidades, estas son la base para cualquier emprendimiento que quieras arrancar.

Algunas ideas de negocio:

Clases

Si tienes la paciencia y habilidad para dar clases y enseñar, aprovecha. Decide entonces,  dar clases en tu casa, en casa de los estudiantes o hasta crear tu propia escuela.

Conoce estas grandiosas y fáciles ideas de negocio

Pasear perros

Si te encantan las mascotas y ejercitarte, es la opción perfecta para ti, después de salir con tus amigos, familiares, terminar de estudiar o hacer tareas, puedes pasear algunos perros y así, ganar algo de dinero.

Conoce estas grandiosas y fáciles ideas de negocio

 Traductor

Si eres bueno en los idiomas, el traducir es la opción perfecta para ti. Puedes trabajar desde tu casa traduciendo páginas, o en compañías importantes que tengan relación con el extranjero. ¡Aprovecha la oportunidad!

 Fotografía

Si te gusta tomar fotos, la fotografía es la opción ideal para ti, puedes ofrecer el servicio de tomar fotos para eventos, fiestas, comuniones, desfiles. Si te gusta no pierdas la oportunidad, siempre y cuando tengas los materiales que necesitas.

Conoce estas grandiosas y fáciles ideas de negocio

Transcribir

Si eres bueno escribiendo puedes trabajar transcribiendo entrevistas, vídeos, audios, discursos entre otras cosas. Lo puedes tomar como un trabajo extra, y empezar tu negocio. ¡Piénsalo!

Hay mucha información que necesita ser transcrita, desde entrevistas en audio y video hasta discursos. Si eres buen mecanógrafo, dispones de tiempo y de una computadora, puedes emprender un servicio de este tipo.

Community Manager

Las grandes compañías, que tienen redes sociales y páginas web, necesitan siempre una persona que se encargue del contenido de la empresa y de llevar las redes sociales. Entonces, puedes trabajar como Community manager. Actualmente, es un trabajo muy demandado y fácil de realizar, aunque a veces puede tomar un poco más de tiempo.

Venta de accesorios

Actualmente muchas personas están creando accesorios, unos muy básicos y otros no tanto. En la plataforma Etsy puedes vender tus creaciones a buen precio, otra excelente idea de negocio.

 Diseñador gráfico 

Para muchas personas el diseñar es muy difícil, no saben hacerlo o les cuesta más que a otras; por eso, si eres diseñador, aprovecha la oportunidad de ofrecer tu trabajo y experiencia.

Recuerda que de un negocio pequeño puedes llegar a un gran negocio, aprovecha estas ideas para emprender en un nuevo negocio y conseguir trabajo extra. ¡El empeño y dedicación es esencial!

Deja un comentario