Inicio Crea tu negocio Cleverfunds: Emprendimiento que ayuda a captar dinero

Cleverfunds: Emprendimiento que ayuda a captar dinero

390
0
Compartir

Cleverfunds es el emprendimiento de Joaquín Trinidad; es una empresa social, dedicada a ayudar a las organizaciones, movimientos y eventos con impacto social; para que éstos logren afianzarse y mantenerse en el tiempo.

Cleverfunds

Joaquín conoce a la perfección el denominado tercer sector o sector de organizaciones sociales; pues comenzó a trabajar desde los 16 años, lo que ocasionó que en él despertara un deseo de ir siempre, más allá.

Tiene un primer emprendimiento, en conjunto con uno de sus amigos; encargado de brindar soluciones en el área de comunicaciones y branding.

Fue también Endeavor, organización que apoya a los emprendedores. En ese momento conquista su primer logro que es "Emprendemos Juntas".

Emprendemos Juntas:

Este proyecto ayuda a promover el emprendimiento femenino; impactar de cierta forma a las trabajadoras de Coca-Cola.

Cleverfunds:

Actualmente este proyecto trabaja específicamente con tres áreas:

  • Emprendimiento femenino
  • Creatividad, liderazgo y formación
  • Acceso a la calidad de vida de niños y jóvenes

La Fundación Corazoncitos, Initium de la Universidad de Montevideo, Xcala y la Organización de mujeres empresarias de Uruguay son sus primeros clientes.

La empresa no exige un porcentaje específico; primero se evalúa cuál es la necesidad concreta de recaudación de fondos de la organización. Seguido de esto se realiza un plan de 9 pasos y se calcula el porcentaje de ganancias de la empresa.

Dichos nueve pasos, involucran todo el proceso desde la pre venta hasta la post venta.

Hace tan sólo tres meses comenzó a funcionar este emprendimiento y apenas se están proyectando los contenidos con los que trabajará cada fundación, su creador tiene un pronóstico exitoso a corto plazo.

¡Genial!

Deja un comentario