Inicio Crea tu negocio Los 5 errores más comunes de un SEO

Los 5 errores más comunes de un SEO

705
0
Compartir
Los 5 errores más comunes de un SEO

El SEO actúa muy bien como estrategia de tráfico y ventas para tu página web. Por la misma razón, nos centramos en hacer un buen trabajo de SEO; implementamos horas y días de nuestro tiempo consiguiendo las palabras que atraen más tráfico; buscamos que nos pongan en enlaces nuevos que dirijan a nuestra página; todo por la esperanza de que Google nos envíe miles de visitas gratuitas. Todo este tiempo cuando no obtenemos los resultados esperados, se siente como tiempo perdido. La verdad es que no lo es, simplemente estás dejando pasar unos pequeños errores por alto. Conoce los 5 errores más de comunes de un SEO y corrígelos para así ser, una página exitosa.  

Cantidad por encima de calidad 

Hoy en día, el enfoque está en la calidad de los enlaces que incorpores, no en la cantidad. Es decir, es mejor tener un solo enlace de un Blog o página popular que miles de páginas de baja calidad. Esto hará que te posiciones mejor en los motores de búsqueda, mejorando el tráfico hacia tu página. Por lo mismo, recomendamos conseguir enlaces que no tengas muchos links salientes; se relacionen con la temática y sean relevantes para tu Web; sean de calidad y lleven a sitios de reputación. 

Los 5 errores más comunes de un SEO

Contenido mediocre 

Una forma muy popular de crear gran cantidad de contenido es contratar escritores que redacten artículos de bajo costo. Esto consiste en agarrar un artículo y reescribirlo para que Google lo tome como dos artículos distintos. Esto no es una buena idea ya que deja una mala impresión de tu página. Lo ideal es generar contenido original que sea útil y de ayuda para tus lectores. 

Uso excesivo de etiquetas 

Una forma muy útil de dividir el contenido por temáticas relacionadas son las etiquetas. Estas hacen que sea más fácil para los usuarios conseguir lo que buscan. Lo ideal es crear la cantidad justa de etiquetas, si usas muchas para un solo post, se crea contenido duplicado. 

Los 5 errores más comunes de un SEO

Uso del mismo texto de ancla múltiples veces 

El texto de ancla es aquel que utilizas en el enlace, es decir, el texto visible en un hipervínculo. Cuando utilizas las mismas palabras y frase para tus enlaces Google los puede tomar como spam. De igual manera, si varias mejor estos textos, lograrás mejor posicionamiento con tu enlazado. 

Contenido aburrido 

Uno de los errores más comunes es crear contenido de relleno. Crea artículos que pienses que a tu público le guste leer. Esta es la clave para que otros sitios te vinculen y que los lectores compartan tu contenido. Google Trends es una herramienta que te ayudará a crear materiales novedosos dependiendo de la búsqueda de las personas. 

Deja un comentario