Inicio Crea tu negocio Emprendimientos de bajo costo para vender a la orilla del mar

Emprendimientos de bajo costo para vender a la orilla del mar

321
0
Compartir
Emprendimientos de bajo costo para vender a la orilla del mar

Los mejores emprendimientos son los más originales, los que puedas crear desde tu casa y venderlos en lugares oportunos. Por ejemplo, con los carnavales a la vuelta de la esquina, ¿qué mejor lugar para emprender que la orilla de la playa? Conoce los emprendimientos de bajos costos que pueden ayudarte a sacarle provecho, al máximo, a la orilla del mar.

Emprendimientos de bajo costo para vender a la orilla del mar

Accesorios de playa 

Comienza creando tu propia línea de productos de playa. Puede ser de sombreros, trajes de baño, orfebrería y zarcillos; incluso puedes sacar tu línea de ropa compuesta por pantalones, shorts, camisas y pareos playeros. Estos productos son los ideales para la orilla del mar y, dependiendo de tu mercadeo, puedes facturar bastante dinero.  

Presenta tu línea de manera creativa y llamativa, que tus clientes no puedan dejar de ver tus productos. Si está dentro de tus posibilidades, ofrece un espejo para que el cliente pueda ver cómo le quedan las piezas. Recuerda, el truco para el éxito es ser cordial y un buen vendedor, ofrece los colores y las piezas que mejor irán con el tipo de cuerpo y color de piel de la persona. 

Emprendimientos de bajo costo para vender a la orilla del mar

Bebidas 

Ya sea una familia, una pareja o un grupo de amigos que baje a la playa, estos casi siempre consumirán algo de beber. Puede ser tanto una cerveza como un coctel o simplemente agua de coco. Si quieres vender bebidas alcohólicas recuerda previamente averiguar qué permisos necesitas. Puedes ofrecer cocteles como piña colada o cocada; también puedes enfocarte en la venta de agua de coco. Esta puede ser de gran tendencia debido a que es una bebida tropical, refrescante y de fácil aceptación en el mercado; convirtiéndose en el emprendimiento esencial para vender a la orilla del mar.

Emprendimientos de bajo costo para vender a la orilla del mar

Aperitivos 

Las comidas tienden a ser muy costosas en la playa, es por esto que ofrecer sándwiches naturales o ensaladas de frutas te abren un gran mercado. No importa qué comida vayas a ofrecer siempre y cuando la tengas muy bien almacenada y sea de calidad. Recuerda que la venta de alimentos fuera de establecimientos necesita una autorización específica.  

Vender a la orilla del mar puede llegar a ser un muy buen negocio siempre y cuando recuerdes la responsabilidad que conlleva. Trata de mantener todo bajo las normas adecuadas y no contaminar el medio ambiente; al hacer esto estarás a un paso del éxito con tu negocio playero. 

Deja un comentario